Lenovo Tab M10 (3rd Gen) 64GB Gris - Tablet

Lenovo Tab M10 (3rd Gen) 64GB Gris - Tablet
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de marzo Ver detalles
Comprar
140 '99
Llévate 2820 puntos GAME
que equivalen a 7,05€
Tablet Lenovo Tab M10 (3rd Gen)

Compra la tablet Lenovo Tab M10 Gen 3 de 64 GB en clor gris, tablet familiar con una impresionante pantalla FHD de 25,65 cm y dos altavoces.

Ve más. Oye más.
Disfruta más de la transmisión de vídeo con una pantalla LCD FHD de 25,65 cm (10,1"), que muestra colores vivos y precisos, junto con dos altavoces con un sonido inmersivo con Dolby Atmos.

Esta combinación hace que la Tab M10 de 3.ª generación sea una excelente opción para las sesiones con transmisiones largas, con la más alta calidad de transmisión móvil disponible para Netflix, Prime Video, Disney+ y más.

Un espacio divertido y saludable para los niños
Google Kids Space*, preinstalado en las tablets Lenovo, ayuda a los niños a descubrir, crear y crecer con una biblioteca de contenido de calidad e ideas para explorar sus fascinaciones de maneras nuevas y atractivas.

Puedes guiar su experiencia desde tu propio dispositivo utilizando los controles parentales de la aplicación Family Link para administrar el contenido disponible, establecer límites de tiempo de pantalla, etc.

* Google Kids Space requiere una cuenta de Google para tu hijo/a. Los controles parentales requieren la aplicación Family Link en un dispositivo Android, Chromebook o iOS compatible. El contenido de los libros y de los vídeos no está disponible en todas las regiones.

El contenido de los vídeos está sujeto a la disponibilidad de la aplicación YouTube Kids. El contenido de los libros requiere la aplicación Google Play Books. La disponibilidad del contenido de las aplicaciones, libros y vídeos puede cambiar sin previo aviso. El Asistente de Google no está disponible en Google Kids Space.

Tiempo de pantalla con menos fatiga visual
Compra, juega y transmite durante horas sin forzar la vista. La Tab M10 de 3.ª generación tiene la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Emite niveles muy reducidos de luz azul dañina para que puedas disfrutar de tu dispositivo durante más tiempo.

Mantente informado
Siempre tendrás las últimas funciones del sistema operativo Android™ con la Tab M10 de 3.ª generación. Viene con Android 11, ya listo para usar. Disfrutarás de tres años de seguridad y otras actualizaciones. Android 12 estará disponible a partir del otoño de 2022.

Más potencia. Más horas.
Haz varias tareas durante horas y disfruta de tus aplicaciones y juegos favoritos en la Tab M10 de 3.ª generación. Tienes un procesador veloz de ocho núcleos, hasta 4 GB de RAM y una amplia batería con autonomía suficiente para todo un día de transmisión.

Desmárcate del resto
La Tab M10 de 3.ª generación tiene un aspecto moderno y depurado que la hace destacar, y a ti también. Es portátil y ligera, con un peso inicial de solo 460 g. El resistente chasis de aluminio viene en un atractivo Storm Grey en dos tonos.

Se distribuye con las aplicaciones de Google más útiles
¿Te gusta la fotografía? ¿Y la astronomía? ¿Buscas nuevas formas de estar al día con tus amigos? Google Play tiene aplicaciones para todo eso y mucho más.

Asimismo, Google Play Protect mantiene el dispositivo limpio y los datos seguros. Con más de 100 millardos de aplicaciones analizadas diariamente, incluso las que aún no has instalado, te ayuda a proteger los datos contra cualquier aplicación maliciosa.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies