HUAWEI MediaPad T5 16GB Negro

HUAWEI MediaPad T5 16GB Negro
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 4 de octubre Ver detalles
Comprar - Seminuevo
109 '95
Llévate 1100 puntos GAME
que equivalen a 2,75€ |
Potente procesador, rendimiento impresionante

Hazte en GAME y disfruta del excelente diseño de Huawei MediaPad T5 10". Descubre el mundo en colores vibrantes a través de una pantalla de 10 pulgadas FullHD. Además, siente la calidad del cuerpo de metal de esta tablet.

Hazte con ella en GAME

Equipada con un procesador de alto rendimiento, Huawei MediaPad T5 no te fallará nunca cuando se trata de velocidad. Las funciones de multitarea te ofrecen la posibilidad de trabajar y chatear con tu familia al mismo tiempo. Las aplicaciones irán muy fluidas gracias al sistema  Android 8.0.

Delgado, ligero y duradero.
HUAWEI MediaPad T5 posee un diseño premium y refinado. Su cuerpo de metal simétrico es elegante y liviano (aproximadamente 460 g) para que sea fácil de manejar y no lo notes al transportarlo.
Impresionante pantalla Full HD de 1080p. HUAWEI MediaPad T5 viene con una impresionante pantalla de 10.1" (resolución de 1920 x 1200) que proporciona detalles perfectos. Con un ratio 16:10 perfecto para ver películas o programas de televisión.

Altavoces dobles, sonido inmersivo.
Los dos altavoces producen audio de alta calidad para tu música favorita. La tecnología de audio HUAWEI Histen hace que el sonido sea más rico, ofreciéndote una experiencia cinematográfica inmersiva.

Potente procesador, rendimiento impresionante.
El procesador octa-core con una frecuencia hasta 2,36 GHz* le ofrece un gran rendimiento mientras consume menos energía. El tamaño de la memoria se puede ampliar fácilmente hasta en 256 GB con una tarjeta microSD™. *La CPU es 4 x 2.36 GHz + 4 x 1.7 GHz.

Android 8.0: rápido e intuitivo.
Basado en Android 8.0, EMUI 8.0 está meticulosamente diseñado para una experiencia de usuario más fluida, inteligente e intuitiva. Tus aplicaciones se cargan más rápido y se ejecutan sin pausas.

Modo confort para los ojos, alivio de la tensión ocular.
El Modo confort para los ojos reduce la luz azul dañina para crear condiciones de lectura saludables para ti y tu familia.

Children's Corner: diseñado para tus hijos.
Children's Corner ofrece un lugar divertido para que los niños jueguen y aprendan con muchas aplicaciones. Administra fácilmente las aplicaciones que tus hijos pueden usar y por cuánto tiempo, personalizando las configuraciones de acceso para tus pequeños.

Hazte con esta increíble tablet en GAME y no te quedes sin ella!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir