La GameTab-one es una potente tablet, la compañera perfecta para todo jugador, ocasional o experto.
Con su pantalla multitáctil de 7’’, su CPU de cuatro núcleos, salida de vídeo 1080p, GPU Mali 400 y el sensor de movimiento de 3 ejes, la GameTab-one está diseñada para ofrecer la mejor experiencia posible con tus videojuegos para móviles favoritos.
La GameTab-one también incluye un mando desmontable diseñado por Bigben Interactive en el que se ha prestado una atención especial al diseño y la ergonomía para asegurar una experiencia de juego confortable con todas las características necesarias en un mando clásico: dos joysticks analógicos, botones de acción, mando de dirección, botones superiores y gatillos.
Además, se ha diseñado una opción de asignación completa de la pantalla táctil para asignar los controles virtuales en pantalla a un mando de verdad. Conéctate a tu televisor usando la salida HDMI y disfruta de tus juegos en pantalla completa, además de poder ver películas, galerías de fotos y navegar por internet.
Separada del mando, la GameTab-one es una tablet totalmente operativa con la potencia de una CPU y una GPU de cuatro núcleos. Incluye componentes de gran potencia dentro de una pequeña carcasa de aluminio. Resistente y ligera, la tablet tiene 12 mm de grosor, 346 gramos y tienen una autonomía de hasta 15 horas de uso general.
La tablet incluye Android 4.2.2 (Jelly Bean). Muy versátil, rápido e intuitivo, Android te permite hacer lo que quieras: chatear y hablar con amigos y familiares, ver vídeos, escuchar música, enviar emails y navegar por internet…
GameTab ONE

- Plataforma:
- Android
- Valoración:
- 2 Valoraciones
2
BASADO EN 2 COMENTARIOS