Xiaomi Mi 9 128Gb Negro Piano

Xiaomi Mi 9  128Gb Negro Piano
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
159 '99
Llévate 1600 puntos GAME
que equivalen a 4€ |
Teléfono móvil Xiaomi Mi 9 128Gb Negro Piano

El nuevo Xiaomi Mi 9 es uno de los smartphones más acanzados del mercado con cuerpo de cristal holográfico y cámara tripo de 48 MPx de resolución.

Hazte con él en GAME

El Xiaomi Mi 9 tiene una pantalla con tecnología Super AMOLED de 6.39 pulgadas. La resolución de pantalla alcanza los 2340 x 1080 píxeles, FullHD+ que generan una densidad de 403 ppi, así como una relación de aspecto 19:9. La pantalla está protegida frente a arañazos por una capa de Corning Gorilla Glass 6.

La muesca reduce su tamaño considerablemente hasta pasar a tomar la forma de una gota de agua, mientras el resto de márgenes que rodean el panel se reducen varios milímetros más.

La pantalla en cuestión hace uso de la tecnología AMOLED de Samsung, y Xiaomi no ha dudado ni un momento en realizar las modificaciones oportunas para conseguir que sea un panel de primer nivel. Su resolución sigue siendo Full HD+, con una cantidad de píxeles de 2.280 x 1.080, pero se consiguen importantes mejoras en términos de brillo, color y contraste, pues es capaz de alcanzar los 600 nits y un ratio de contraste de >60000:1, además de ser capaz de cubrir el 103,8% del espectro NTSC.

Xiaomi apuesta por el vidrio para dar forma al chasis de su nuevo teléfono estrella, apoyándose en la dureza de la tecnología Gorilla Glass 6 para mantener el teléfono –algo más– a salvo de roturas al sufrir caídas.

PROCESADOR
El Xiaomi Mi 9 viene equipado con una CPU del fabricante Qualcomm, el Snapdragon 855 que fabricado en proceso de 7 nm. Este procesador tiene 8 núcleos y funciona a una frecuencia máxima de 2.8 GHz. En lo que se refiere a la GPU, monta la Adreno 640.

MEMORIA
El Xiaomi Mi 9 ofrece un almacenamiento interno de 128 o 256 GB y cuenta con 6 u 8 GB de memoria RAM (hay un modelo de 12 GB de RAM, el Xiaomi Mi 9 SE). Según se combina el almacenamiento y la memoria RAM, habrá tres variantes:

CÁMARA
El Xiaomi Mi 9 monta una cámara trasera triple de 48 MP + 16 MP + 12 MP con un flash LED doble. La primera tiene una apertura  f/1.8 y  f/2.2 para la segunda con lente de gran angular. El tercer sensor de esta cámara es de 12 megapíxeles, con lente de teleobjetivo y con una apertura de f/2.2. Entre las funciones soportadas están: PDAF, Panorama y HDR.

La cámara frontal es de 20 MP con soporte HDR lo que la hace ideal para realizar selfies.

BATERÍA
La batería del Xiaomi Mi 9 cuenta con una capacidad de  3.300 mAh y tecnología ion-litio. Gracias al procesador incorporado, se beneficia de ser compatible compatible con el sistema carga rápida de Qualcomm, Quick Charge 4.0+, carga inalámbrica y carga reversible.

CONEXIONES
Respecto a la conexión Wi-Fi el Xiaomi Mi 9 soporta los estándares b, g, n y ac tanto en la banda de 2,4 GHz como la de 5 GHz. En lo que se refiere al Bluetooth su versión es la 5 y también cuenta con GPS con A-GPS, GLONASS, Beidou, GALILEO y QZSS. Otro dato interesante es que dispondrá de NFC por lo que sera compatible con el pago electrónico, además de ofrecer puerto de infrarrojos.

OTRAS CARACTERÍSTICAS
El Xiaomi Mi 9 se comercializa en color blanco, negro, azul o dorado y es un smartphone dual SIM. En cuanto al sistema operativo viene el fork del fabricante, MIUI 10 eso si basado en Android 9 Pie. Además contará con un sensor de huella dactilar ubicado bajo la pantalla y soporta desbloqueo facial y conexión USB tipo C.

Características:
 

  • Procesador de alta velocidad Qualcomm Snapdragon 855
  • Cámara de triple lente con macro y angular
  • Compatible con carga rápida inalámbrica
  • Cristal de zafiro para protección de las lentes
  • Sensor de huella dactilar mejorado y más rápido
  • Pantalla Samsun Super AMOLED
  • 128GB de capacidad de almacenamiento
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir