Samsung Galaxy S21 Ultra 128GB Negro

Samsung Galaxy S21 Ultra 128GB Negro
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado  Web
449 '99
Llévate 9000 puntos GAME
que equivalen a 22,5€ |
Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, el nivel más avanzado de Samsung

Compra el Galaxy S21 y evoluciona la cámara hasta el nivel más avanzado en un Galaxy. Un diseño único centrado en realzar sus lentes unido a la mejor tecnología del mercado y funciones para que sacarle el máximo partido esté al alcance de todos.

Su nuevo diseño realza la cámara definiendo una identidad propia. Además, sus nuevos colores con acabado mate, no pasaran desapercibidos y se adaptan a cada personalidad. Este diseño, junto al uso de nuevos materiales como el cristal Gorilla Glass Victus, hace de Galaxy S21 el Galaxy más resistente, combinando elegancia y durabilidad.

Con Galaxy S21 series tendrás en tus manos la mejor tecnología de camara, capaz de capturar fotos y videos con más colores, más contraste y nitidez gracias a sus sensores de nueva generación. Un juego de lentes completo para cada situación con la innovadora tecnología de doble zoom. Además, pone toda esa tecnología al alcance de todo tipo de usuarios, gracias a sus sencillos modos con un solo clic dispara, edita y comparte fotos y videos profesionales, sin complicaciones.

¿Has pensado alguna vez en cuánto tiempo pasas delante de la pantalla de tu smartphone? Los mejores juegos, los mejores videos, las mejores fotos…mejor verlos en la mejor pantalla, ¿no crees? Disfruta del mejor contenido en la mejor pantalla mientras Eye Carecuida tu vista.

Galaxy S21 series incorporan los mejores componentes y tecnologías de Samsung, combinando a partes iguales potencia, fiabilidad y durabilidad. Tecnología de vanguardia para nuestro Galaxy más potente.

ULTRA ALTA RESOLUCIÓN. NUEVO SENSOR DE 108 MPx
Su renovado sensor de 108 MPx capta imágenes con 64 veces más colores (12bit) y 3 veces más contraste*. No solo son megapíxels, es la tecnología de foto más avanzada.

NUEVO SPACE ZOOM x30/x100
La tecnología Dual Zoom (x3/x10)* con enfoque DualPixel ofrece imágenes más definidas a cualquier nivel de ampliación. Gracias a Zoom Lock mejora la estabilización para obtener capturas nítidas incluso ampliando al máximo.

RETRATOS DE ESTUDIO
¿Imaginas que tus fotos las retocara un profesional? La IA analiza los rostros para enfatizar texturas y colores. Además, podrás añadir efectos de iluminación y desenfoque avanzados

MODO NOCHE MEJORADO
El nuevo Procesador de imagen (ISP) reduce el ruido, capta más colores y mayor contraste. Obtendrás la misma experiencia fotográfica, sin preocuparte por la oscuridad.

DIRECTOR’S VIEW
Conviértete en director. Previsualiza todas las cámaras mientras grabas y cambia el plano con un toque.  Además con Vlogger podrás grabar con la cámara del/tra de forma simultanea

CAPTURA ÚNICA 2.0
Un solo disparo y obtendrás múltiples fotos y videos con diferentes efectos y lentes. Ahora captura más contenido con fotos y videos destacados y Slowmo Dinámico.

VIDEOS SUPERFLUIDOS
Graba con la máxima fluidez y luminosidad gracias al modo Dynamic FPS que adapta los fps entre 30-60 de forma automática según las condiciones de luz.

CALIDAD DE VIDEO PROFESIONAL 8K
Graba video en 8K@24fps, la mayor calidad disponible en un smartphone. Extrae fotos de alta resolución. Además podrás grabar en 4K@60fps con todas sus lentes**, incluso con la cámara selfie

IMÁGENES SUPERFLUIDAS CON 120Hz
La tasa de refresco de 120Hz en el panel Dynamic Amoled ofrecen una respuesta y fluidez de imagen increíble. Además, se adapta al contenido para conseguir la máxima eficiencia

EYE CARE CUIDA TU VISTA
La tecnología Eye Care de la pantalla Dynamic Amoled reduce hasta un 50% la luz azul evitando la fatiga ocular. Además, se adapta a tu uso y momento del día para mejorar la experiencia.

MÁS BRILLO, MÁS CONTRASTE Y HDR10+:
La pantalla con más brillo y contraste en un Galaxy. Con un nivel de brillo de hasta 1.600 nits* podrás ver tus contenido en interior o exterior, con la misma calidad. Su nivel de contraste de 1:3k* ofrece detalles incluso en las escenas más oscuras. La tecnología HDR10+ te ofrece una experiencia de color y brillo, de cine.

PROCESADOR TOPE DE GAMA 5nm
Bienvenido a la experiencia 5nm. Más potente y con menor consumo. El Exynos 2100 es el procesador más avanzado junto con la mejor tecnología de memoria, DDR5. Tan potente que puedes convertirlo en tu PC con Samsung DeX

MÁS AUTONOMÍA Y CARGA ULTRA RÁPIDA
Sus baterías de mayor capacidad (4.000/4.800/5.000 mAh) se combinan con la Carga Ultra Rápida para que en tan solo 30min tengas autonomía para todo el día. Además dispone de Carga Inalámbrica y Wireless Power Share para compartir batería con otros dispositivos.

5G HIPERRÁPIDO Y WIFI 6e
El futuro ha llegado. Las redes 5G ofrecen una velocidad hasta 20 veces superior. Bienvenido a la era de las videoconferencias y juegos en streaming, sin retardos.

MÁS SEGURO
El lector de huella ultrasónico integrado en pantalla es la tecnología de desbloqueo por huella más segura. Ahora su superficie de lectura es un 30% mayor para un desbloqueo más cómodo. Además cuenta con procesador y memoria seguros para que tus datos siempre estén a salvo.

¡ Hazte con este increíble teléfono en GAME y no te quedes sin él !

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies