Samsung Galaxy S21 FE 6GB 128GB Negro Grafito

Samsung Galaxy S21 FE 6GB 128GB Negro Grafito
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado  Web
309 '99
Llévate 1860 puntos GAME
que equivalen a 4,65€ |
Samsung Galaxy S21 FE 6GB 128GB Negro Grafito

Compra el teléfono móvil Samsung Galaxy S21 FE, diseñado para ti, que eres un fan de los contenidos multimedia, un apasionado de la fotografía y/o de los juegos. Experimenta una visualización vívida con su pantalla Dynamic AMOLED 2x de 6.4”, explora tu mundo con sus cuatro cámaras o sube de nivel tu juego con su procesador.

Hazte con él en GAME

Tomamos lo que más te gusta y construimos un teléfono definitivo inspirado en los más fans para que puedas vivir tu vida al máximo. ¿Nuestro chipset más rápido? Sí. ¿Cámara de calidad profesional? La tienes.

Disfruta de todos los matices
Aquí tienes una amplia gama de colores que podrás disfrutar. Desde los sutiles pero coloridos Olive y Lavander hasta los clásicos y acromáticos Graphite y White, podrás encontrar el color que mejor se adapte a ti. Considera completo tu outfit del día.

Épico, repleto en 6,4”
El Galaxy S21 FE 5G contiene todo lo que te gusta en 6,4 pulgadas: un tamaño hecho para conectar de la mejor manera con todos tus amigos, explorar tus pasiones, grabar en directo y disfrutar de tus programas favoritos.

Pantalla más que suave
Con nuestra pantalla de desplazamiento más suave con Super Smooth 120Hz: tus pulgares te lo agradecerán. Optimiza la tasa de refresco para suavizar tu avance y te permite experimentar rápidos tiempos de respuesta táctil con el Modo de juego.

Vibraciones en una gran pantalla que puedes sostener en la palma de tu mano
Una pantalla tan irreal que te olvidarás de lo que es real. No solo se han reducido drásticamente los biseles para ofrecer una visión más amplia, sino que la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece un color y un brillo vibrantes incluso a plena luz del día.

Fuera las pantallas rotas. Da la bienvenida a la resistencia
"¡Vaya!" ya forma parte de este smartphone el cristal Gorilla® Glass Victus™, el cristal más resistente de un smartphone Samsung Galaxy

Haz que cada fotografía sea épica
La cámara de calidad profesional del Galaxy S21 FE 5G ofrece un contenido digno de ser visto sin esfuerzo, disparando fotos y vídeos increíblemente realistas con niveles superiores de detalle.

Haz que la falta de luz sea lo más destacado de tu feed, con una cámara frontal de 32 MP que captura tu mejor selfie, incluso de noche. El procesamiento de fotogramas múltiples con inteligencia artificial aporta más color y detalle, para que tus fotos sean más tuyas.

Nuestro chip más rápido se encuentra en el Galaxy S21 FE 5G
Un procesador que trabaja mucho, para que puedas jugar a tope. Junto con la tecnología de eficiencia energética, este chip es tan rápido, tan potente y tan inteligente que puedes experimentar un rendimiento multitarea y de juegos con muchos gráficos como nunca antes.

Características:
 

  • Con una pantalla envolvente tan irreal que olvidarás la realidad. Los bordes se han reducido drásticamente para una visión mayor y la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece colores vibrantes y brillo incluso con luz solar intensa.
  • Con un procesador que trabaja mucho para que puedas jugar mucho y tecnología de bajo consumo, este chip es tan rápido, potente e inteligente que puedes experimentar juegos con gráficos pesados y rendimiento multitarea desde el móvil Android como nunca.
  • La batería de 4500 mAh funciona junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo para durar más de un día incluso con 5G, por lo que puedes disfrutar de más episodios y ver más novedades sin salirte despegarte de tu smartphone.
  • El modo retrato hace que tú seas el centro de atención: simplemente añade un efecto para que la foto muestre todo el estado de ánimo y luego súbela directamente a tus redes sociales desde tu teléfono 5G.
  • Hemos tomado lo que más te gusta y hemos creado el mejor smartphone inspirado en los fanáticos para que puedas vivir tu pasión cotidiana al máximo.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies