Samsung Galaxy S21 256GB Gris Fantasma

Samsung Galaxy S21 256GB Gris Fantasma
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Agotado
449 '99
Llévate 4500 puntos GAME
que equivalen a 11,25€ |
Samsung Galaxy S21 256GB Gris Fantasma
No te vuelvas a perder esa foto perfecta. Conoce el Galaxy S21. Diseñado para revolucionar el vídeo y la fotografía, con una resolución 8K cinemática superior para que puedas extraer fotos impresionantes del vídeo grabado.

Lo tienes en dos tamaños: 64 MP, nuestro chipset más rápido y una enorme batería para todo el día.1 Las cosas se han vuelto impresionantes.

CORNING GORILLA GLASS VICTUS
Un regalo para tus ojos. Brillante y protector de dentro a fuera.

Protección innovadora
Desarrollado para evitar aquellos momentos en los que maldices las cosas, el cristal Gorilla Glass Victus™ de este smartphone de Samsung lo convierte en el cristal más resistente contra daños y arañazos.

Haz fotos impresionantes de tus vídeos en 8K
8K Video es la mayor resolución existente en un smartphone, haciendo que tus grabaciones superen las imágenes que ves en el cine. Y con 8K a 24 fps, cada videoblog y cada recuerdo es un paso más hacia el estrellato. Graba, súbelo y míralo en YouTube.

Utiliza 8K Video Snap para crear un álbum de alta calidad con imágenes fijas de 33 MP que puedes sacar de cada vídeo 8K. Grábalo primero con facilidad. Y luego, saca tus fotos.

Graba una toma y la Toma única se encargará de convertirla en valiosas fotos y vídeos que podrás extraer fácilmente. Es como utilizar un editor de vídeo personal, haciendo cortes, ralentizando o estabilizando para crear contenidos que puedas subir directamente a Instagram.

La IA analiza las caras y la luz natural, los ángulos y las direcciones: para garantizar que el sujeto queda enfocado y se vea siempre impresionante.

Gracias a la gran calidad de la cámara, es posible aplicar un zoom digital de 30X haciendo que aquellos asientos de las filas de atrás se vean tan cerca como si casi tocaran al grupo.8 La función Zoom Lock se encarga de estabilizar la toma si te falla el pulso.

El modo Selfie está mejorado por la IA para realzar tus rasgos con colores reales y naturales.

Descubre el chip más rápido de Galaxy
Con más velocidad, más potencia y más inteligencia, el procesador de 5 nm es lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo de la acción, por lo que puede hacer más aún más rápido.

Comparte solo lo que quieras
La plataforma de seguridad Knox ofrece un elevado nivel de seguridad, protegiendo tu teléfono desde el propio chip y dándote más confianza en los permisos de tus aplicaciones y datos. También incluye Samsung Knox Vault para mantener tus datos de autenticación biométrica perfectamente protegidos.4 Y con un mayor sensor ultrasónico de huellas dactilares y de menor latencia, podrá desbloquear su smartphone aún más rápido, incluso si sus dedos están demasiado secos.

Haz que tus recuerdos sean realmente inolvidables
Sus hasta 256 GB de memoria incorporada te permiten que miles de tus momentos más impresionantes permanezcan sanos y salvos.

Las aplicaciones que te encantan, en tu PC
Haz clic en el menú Inicio o en la barra de tareas y abre tus aplicaciones móviles ancladas directamente en tu PC con Windows 10. Navega por tus recuerdos, mira las redes sociales y conéctate con tus amigos. Todo es muy fácil cuando tienes las aplicaciones Your Phone.

Etiquétalo, encuéntralo
Etiqueta tus llaves o tu cartera, y luego usa la aplicación SmartThings Find para ver cuál es su última ubicación conocida para localizarlos fácilmente.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir