Samsung Galaxy A5 (2016) Negro - Libre

Samsung Galaxy A5 (2016) Negro - Libre
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

79 '95
Llévate 1599 puntos GAME
que equivalen a 4€ |

Samsung Galaxy A5, ahorra en Seminuevos con GAME

¡Samsung Galaxy A5(2016)! ahorra con nuestros seminuevos GAME con 1 año de garantía de funcionamiento.

El diseño de este nuevo smartphone es espectacular, más redondeado que su antecesor, recordando la figura del Galaxy S6, pero manteniendo un cuerpo ultradelgado y ligero, con cubiertas frontal y trasera en Gorilla Glass 4 y un marco metálico que le aportan mayor calidad. Elegancia, durabilidad y resistencia son sus principales puntos a favor.

En cuanto al apartado multimedia ha sido renovado y optimizado, ahora cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque, lente con apertura f/1.9 y flash LED para lograr imágenes nítidas en condiciones de poca luminosidad, además permite grabación de vídeo a 1080p@30fps. La cámara frontal de 5Mp que permite tomar selfies con un ángulo ampliado de hasta 120 grados y controlarla mediante tus gestos.

Dispone de 2Gb de RAM que sumados a su excelente procesador Exynos de 8 núcleos a 1.6 GHz mueven el teléfono con total fluidez, optimizando el rendimiento general del terminal. En este aspecto Samsung ha dado un paso adelante comparado con la anterior generación que estaba dotado con procesadores más propios de la gama media.

Con pantalla Super AMOLED HD de 5.2 pulgadas con unos ángulos de visión mejorados y una paleta de color optimizada con hasta 16 millones de colores, con función Adapt Display, que ajusta el color según el entorno.

Funciona con Android Lollipop 5.1 y tiene una batería de larga duración de 2900mAh con Ultra-Power Saving Mode, para aumentar considerablemente las horas de autonomía y rendimiento.

Cuenta con 16Gb de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta 128Gb, conectividad 4G LTE Cat4 150/50 Mbps ultrarrápida que optimiza al máximo la navegación o la descarga de archivos, tecnología ANT+ y NFC para vincularse sin cables con otros dispositivos compatibles. También dispone de sensor de huella dactilar, que te permite desbloquear el teléfono más rápido y con mayor seguridad.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir