Samsung Galaxy A03 Core 6,5" 2GB+32GB 8Mpx Azul

Samsung Galaxy A03 Core 6,5" 2GB+32GB 8Mpx Azul
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Android
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Comprar
104 129,99€ '99
Llévate 1050 puntos GAME
que equivalen a 2,63€
Comprar - Seminuevo
99 '99
1000 Puntos |
Teléfono movil Samsung Galaxy A03 Core 6,5" 2GB+32GB 8Mpx

Compra el teléfono movil Samsung Galaxy A03 en color azul, con una pantalla más grande y más espacio para jugar, lleva tu forma de mirar más allá con la pantalla Infinity-V de 6,5" del Galaxy A03 ¡y sorpréndete con todo lo que te has estado perdiendo!.

Además, gracias a la tecnología HD+, podrás ver el contenido que disfrutas cada día de forma más nítida y clara.

Agradable a la vista… ¡y al tacto!
Galaxy A03 crea una estética única al combinar el diseño aerodinámico con su parte trasera en acabado mate, que presenta un patrón de líneas en un suave relieve. Sus curvas refinadas hacen que sostenerlo sea cómodo y se pueda navegar fácilmente por la pantalla.

Captura todo tu mundo desde perspectivas diferentes con la cámara Dual
Galaxy A03 cuenta con una cámara principal de 48 MP que toma fotos increíbles en tu día a día. Además, puedes ajustar el enfoque de fondo y del primer plano con los efectos Live Focus de la Cámara de Profundidad de 2MP.

Centra el foco donde quieras con la Cámara de Profundidad
La Cámara de Profundidad de 2MP permite ajustar la profundidad de campo en tus fotografías, dando un simple toque. Así, podrás ajustar fácilmente el desenfoque de fondo detrás de tu sujeto, capturando retratos de alta calidad que destacan increíblemente.

Comparte tus selfies más increíbles con la Cámara Frontal
Con el efecto Live Focus de la cámara frontal de 5 MP, puedes conseguir selfies impresionantes que muestran más de ti y menos del fondo.

Vive un experiencia de sonido que va más allá con Dolby Atmos
Es muy simple. Conecta tus auriculares para viajar al centro de tu música y tus películas y escucha un sonido excelente y potente con Dolby Atmos. ¡Siente como cada escena o canción te envuelve!

Velocidad y almacenamieto asegurados
El Galaxy A03 combina la potencia de procesamiento Octa-core con hasta 4GB, para completar cualquier tarea con un rendimiento rápido y eficiente. Disfruta de 64GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1TB.

Una batería potente que no te frena
Anticípate a tu rutina con una batería que no te frenará.Con sus 5.000 mAh (típica), esta batería hace posible que tus días transcurran sin interrupciones, ¡durante horas!

CARACTERÍSTICAS
  • Batería: 5000mAh
  • Cámara: 8Mpx / 5Mpx
  • Conectividad: 4G, BT, GPS, WiFi
  • Memoria: 2GB / 32GB
  • Operador: Libre
  • Otros: Dual SIM
  • Pantalla: 6,5" 720x1600
  • Procesador: Octa Core 1,6Ghz
  • Sistema operativo: Android 11.0 Go
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir