Neffos C5 Plus 5,34" 1GB+8GB 5Mpx Gris

Neffos C5 Plus 5,34" 1GB+8GB 5Mpx Gris
Plataforma:
Android
Valoración:
5 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado
49 69,95€ '95
500 Puntos
DESCRIPCIÓN

Smartphone Neffos C5 Plus 5,34" 1GB+8GB 5Mpx Gris

El Neffos C5 Plus está equipado con una pantalla Infinita más grande y clara de 5.34 "y 18:9 para ayudarte a ver cada detalle vívido de su mundo digital.

Sencillo y Estilizado
El diseño sencillo y clásico asegura un agarre superior. Su cuerpo de proporciones precisas proporciona una apariencia y sensación extraordinarias.

Embellece tu Selfie
Mejora tu juego de selfies con la cámara frontal de 2MP y el modo Beautify. El modo DRO mejora automáticamente el contraste en la oscuridad y reduce la exposición en configuraciones de brillo para proporcionar una luz de fondo superior.

Captura Cada Momento de Tu Vida
Graba cada momento con detalles realistas con la cámara de 5MP y captuae perfectamente escenas de gran angular con el modo Panorama.

Gran Batería Para Un Gran Uso
Una gran batería de 2200 mAh te asegura pasar más tiempo disfrutando de tu teléfono. No te molestes en recargar cuando estás fuera.

Gran Experiencia
El Neffos C5 Plus se ejecuta en Android Go, que está construido con aplicaciones nuevas y renovadas, y está diseñado para actualizaciones y descargas más livianas. Esto ayuda a crear más espacio, brindando una experiencia de smartphone más rápida.

Dual SIM + Un Slot Tarjeta SD
El Neffos C5 Plus contiene tres ranuras para tarjetas, incluidas dos para tarjetas SIM y una para una tarjeta SD. El modo de espera de doble SIM te permite alternar libremente entre el trabajo y la vida. El almacenamiento expandible a 64 GB proporciona más espacio de almacenamiento con el que disfrutar jugando y usando aplicaciones. La conectividad Wi-Fi y Bluetooth del laboratorio TP-Link permanece estable y rápida en cualquier situación.

Estrictas Normal de Fabricación para Estabilidad y Seguridad
El C5 Plus está fabricado con los estándares de diseño más estrictos. Cada etapa, desde las materias primas hasta la producción en masa, se somete a miles de pruebas para garantizar una calidad excepcional en tu smartphone.

Un Smartphone Fiable de TP-Link
¿Qué diferencia a Neffos? La estabilidad comprobada, la excelencia y el diseño de TP-Link garantizan un rendimiento estable en su smartphone, el dispositivo más esencial en su vida conectada. Al diseñar productos y accesorios de red fiables durante 22 años, TP-Link se clasifica constantemente como el proveedor de WLAN número 1 del mundo, ofreciendo Wi-Fi a más de 170 países y cientos de millones de personas. El resultado es Neffos, un smartphone que es tan fiable como TP-Link..

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Somoza - 09/05/2019 17:55:59

Bastante decente por la relación calidad precio, en cuanto a lo que a mi me interesa, juegos, cosas 2D las mueve sin problemas como fire emblem heroes o geometry dash, cosas como hearthstone que requieren un poquitin mas o incluso cosas mas pesadas como Asphalt 8 tiran pero de aquellas maneras, si se tiene paciencia, carga, pero obviamente por ese precio no espereis que vaya fluidisimo aunque tirar, tira. Recomiendo encarecidamente meterle una tarjeta de memoria para ampliar la memoria interna.

Este comentario me ha sido útil (8)
Usuario

#ID113223 - 15/07/2022 20:38:24

Me ha sorprendido este móvil. La edad esque es un móvil básico, pero por ese precio está muy bien. FUNCIONA correctamente , es rápido, la cámara es aceptable y se escucha de maravilla. Yo voy a volver a comprar otro para regalar , todo súper bien la verdad ! Gracias!!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir