BQ Aquaris U2 5,2" 3GB+32GB 13Mpx Negro

BQ Aquaris U2 5,2" 3GB+32GB 13Mpx Negro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Android
Valoración:
1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
99 '95
600 Puntos
DESCRIPCIÓN

Smartphone BQ Aquaris U2 5,2" Octa Core 3Gb+32Gb Negro

 

Una ventana al mundo
La pantalla de tu móvil es la ventana a tu contenido favorito: redes, series, fotos.... La de Aquaris U2 te sorprenderá con su acabado 2,5D, sus bordes reducidos a la mínima expresión y sus 5,2” en las que los píxeles lucen como nunca. Y todo, en una pantalla todoterreno gracias a su cristal protector de altísima resistencia.
 

Redefine la larga duración
Pocos smartphones pueden presumir de una autonomía como la del Aquaris U2. Gracias a su batería LiPo de 3100 mAh y a una meticulosa selección de componentes de bajo consumo, sacarás todo el partido a tu Aquaris U2 sin tener que cargarlo constantemente. Y con su carga rápida Qualcomm® Quick Charge™ 3.0, pasará de 0 a 100% de almacenamiento energético en un abrir y cerrar de ojos.
 

3,2,1… ¡Foto increíble!
Ya no tendrás que renunciar a hacer fotos extraordinarias nunca más. Con sus 13 MP y su enfoque ultrarrápido PDAF captarás tus momentos más especiales de forma ágil y nítida. Incluso las fotos en ambientes de iluminación variable (como un atardecer) serán auténticas obras de arte gracias a su función HDR (auto/HDR+).
 

Slow Motion
¿A veces desearías que el tiempo pasara más despacio? Ahora puedes conseguirlo con la función Slow Motion.
 

Face Beauty
Con el modo Face Beauty salir perfecto en todos tus selfies es tan fácil como disparar, porque detecta las caras y modifica su claridad y suavidad.
 

Flash frontal
El flash frontal es el toque de luz que necesitas para que tus selfies salgan bien incluso de noche.
 

Más potencia y mejor rendimiento
Su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 435, con sus ocho núcleos a 1,4 GHz, maneja con gran fluidez incluso las apps más demandantes para que te diviertas con tus juegos, redes o vídeos y disfrutes de todas las novedades que Android 8 Oreo traerá a tu Aquaris U2.
 

Con tecnología NFC y mucho más
Comprar ahora es más cómodo con la tecnología NFC: paga con tu móvil de forma segura, fácil y sin tener que llevar la cartera ¿qué más se puede pedir? Aquaris U2 también incluye WiFi Dual (2,4 GHz y 5 GHz) para conexiones más rápidas, Bluetooth 4.2 y sistema de navegación compatible con Galileo.
 

Disfruta del sonido más puro
Percibe toda la riqueza y los matices del sonido gracias al amplificador inteligente integrado en el altavoz y al códec Bluetooth® aptX™ , que te permite exprimir al máximo la calidad del sonido en tus auriculares o altavoces inalámbricos.
 

DMA Control. Calidad como punto de partida
Nuestra metodología DMA Control abarca todas las fases de desarrollo de un dispositivo (Design, Manufacturing y Assembling) para asegurar la calidad de nuestros smartphones.
Listado
 

Design. El diseño no es sólo belleza
La fase de diseño es una de las más importantes, con más de 100 ingenieros involucrados en la definición de la estética del dispositivo, sus características, componentes y la interacción entre ellos. Es la etapa que más tiempo y recursos requiere y en ella utilizamos herramientas QFD enfocadas al diseño en calidad.
 

Manufacturing. Cada componente es crucial
Al igual que los ingredientes son esenciales en un buen plato, cada componente lo es para el funcionamiento de un dispositivo electrónico. Más de 20 ingenieros trabajan exclusivamente en la relación con nuestros partners, controlando la calidad de los componentes y su proceso de fabricación con una cuidada metodología de análisis modal de fallos.
 

Assembling. La fase más crítica
Supervisamos el proceso de fabricación de principio a fin para asegurarnos de que se realiza conforme a nuestros estrictos estándares de calidad. Utilizamos maquinaria líder en el sector y controlamos milimétricamente cada aspecto del proceso, incluso los aparentemente triviales como la temperatura de soldado de los componentes.
- Pantalla 5,2” con cristal 2,5D
- Quick Charge 3.0
- Cámara trasera 13 MP PDAF
- Qualcomm® Snapdragon™ 435 Octa Core

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies