Compra el ventilador ST120, que opera entre 800 y 1900 RPM, y ofrece un flujo de aire máximo de 69.17 CFM y una presión de aire de 2.6 mmH20, lo que los convierte en ventiladores ideales para cualquier AIOs capaz de albergar ventiladores de 120 mm.
Integrado el cojinete dinámico fluido, y el soporte magnético adicional, el ventilador funciona en silencio y bajo vibrante. Equipado con LEDs ARGB que se pueden sincronizar con el software de iluminación de la placa base o administrar a través del controlador incluido.
El concentrador de ventiladores incluido puede admitir hasta 6 ventiladores y conectarse al cabezal del ventilador de la placa base y a la alimentación SATA para mantener una salida estable y facilitar la gestión de cables.
Motor de grado industrial: Cada uno de los ventiladores de alta presión estática es impulsado por un motor de grado industrial que permite que los ventiladores funcionen silenciosamente a toda velocidad.
Facilitar la gestión de cables: El concentrador de ventiladores incluido puede admitir hasta 6 ventiladores y conectarse al cabezal del ventilador de la placa base y a la alimentación SATA para mantener una salida estable y facilitar la gestión de cables.
36 LED RGB direccionables digitalmente: Se proporcionan 12 LED direccionables por ventilador para colores y efectos de iluminación totalmente personalizables.
Sincronización ARGB con la placa base: Tendrás más opciones para efectos de iluminación mediante la conexión y sincronización con tu placa base directamente a través del encabezado de 5V.
Optimización PWM: La función PWM permite que la placa base haga funcionar los ventiladores con precisión a diferentes niveles de RPM, lo que garantiza la refrigeración requerida y minimiza los niveles de ruido.