Creative Sound BlasterX G6 USB - Tarjeta de sonido externa

Creative Sound BlasterX G6 USB - Tarjeta de sonido externa
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
3 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 2 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
131 '99
Llévate 1320 puntos GAME
que equivalen a 3,3€
DESCRIPCIÓN

Creative Sound BlasterX G6 USB 32-bits 130dB SNR

Tarjeta de sonido USB externa y DAC para juegos HD 7.1 con amplificador de cascos Xamp para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sound BlasterX G6 es un gran paso adelante respecto a nuestra bien recibida Sound BlasterX G5, ya que mejora inmediatamente el audio y le brinda una experiencia mucho más disfrutable en comparación con lo que puede obtenerse del audio de una placa base o cualquier otro DAC para juegos USB en el mercado.

La tarjeta de sonido USB funciona con PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y combina un conversor de audio digital (DAC) USB de 32-bits/384 kHz y 130 dB con nuestro increíble amplificador de cascos discreto Xamp para lograr un audio de gran nivel de detalle.

También incluye decodificación Dolby Digital, sonido envolvente 7.1 virtual, equilibrio entre volumen del juego y voz, Scout Mode y el legado de 30 años de Sound Blaster en cuanto a increíbles tecnologías de mejora de audio. Todo esto se combina para que Sound BlasterX G6 sea una opción increíble para fanáticos de los juegos y entusiastas de la música y el audio.
Sonido Envolvente Increíble Y Posicionamiento Preciso

Compatible con decodificación Dolby Digital y sonido envolvente virtual 7.1, Sound BlasterX G6 reproduce los pasos, los disparos y otros detalles de audio de su oponente con una precisión asombrosa. Además, los ambientes y la música también suenan mucho mejor.

Compatible Con Scout Mode
¡Active Scout Mode para tener una ventaja táctica notable! Esta tecnología comprobada mejora detalles de audio importantes dentro del juego, como pasos y sonidos de cambio de arma, para que pueda identificar de manera rápida y precisa la ubicación de su oponente antes de que él detecte la suya.

Procesamiento Increíble
Sound Blaster trabaja en la industria del procesamiento de audio hace 30 años. Todas nuestras tarjetas de sonido USB ofrecen un notable sonido envolvente, voces limpias y detalles de audio mejorados para tener una ventaja competitiva dentro de los juegos. Lo mejor es que puede controlar cada detalle desde el software Sound Blaster Connect

Controles Cómodos
Sound BlasterX G6 está diseñada para hacer las cosas fáciles. Los controles con una única rueda de audio permiten manejar el audio del juego y el volumen del micrófono para equilibrarlos fácilmente. Los botones laterales controlan los perfiles de procesamiento y Scout Mode, y alternar entre cascos y altavoces es fácil con el software Sound Blaster Connect.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2,7

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 1
1 1
Usuario

#ID73626 - 12/05/2020 15:51:13

A mi por salida de audio digital se escucha bien, la he probado en varios equipos y se escucha bien, el único problema me viene de la salida de auriculares, se oye bajísimo y si subes a tope el volumen se escucha fatal, con mucho ruido, y he probado distintos auriculares, pero no sé que puede ser. Una pena.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

onitaku - 27/04/2020 9:54:37

En mi caso tiene algún tipo de problema ya que hace un sonido aleatorio, es como un pop/crack de interferencia, como si se acoplase algo, muy molesto. A veces también se queda "congelado", y mutea toda fuente de audio, como si no tuvieses sonido, probablemente por el software que trae, y la unica forma de que funcione de nuevo es desconectar el cable del usb y volviendo a conectar. Muchas veces también si tienes micrófono se pone a 0 la grabación y tienes que configurarlo de nuevo.

Este comentario me ha sido útil (1)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies