Compra la tarjeta gráfica PowerColor AXRX 6650XT y dale a tu Pc el componente definitivo para mover tus juegos a alta calidad.
Construido sobre la base de la última arquitectura RDNA2 de AMD, el PowerColor Hellhound Radeon™ RX 6650 XT presenta una mejora de rendimiento de la exitosa serie RX 6600 XT, junto con la eficiencia de refrigeración mejorada para permitir a los jugadores vencer los juegos de 1080p. Con dos ventiladores de 100 mm, la cubierta está limpia y elegantemente diseñada con detalles plateados, al igual que un sabueso que se mantiene tranquilo y discreto, pero siempre listo para liberar su poder.
El poder del perro infernal
Para brindar una mejor solución térmica, la PowerColor Hellhound RX 6650 XT está equipada con un diseño de ventilador doble (2x 100 mm), un enfriador con tubos de calor niquelados de 3X6Φ y una base de cobre niquelado suave que mejora la disipación del calor. Además, adopta VRM de 6+2 fases con DrMOS, condensadores sólidos de alto polímero y un conector PCI-E de 8 pines para ofrecer un rendimiento de juego avanzado.
Placa trasera
La placa posterior de metal fortalece la tarjeta y mejora el flujo de aire a través de los cortes.
BIOS doble
Elija el modo BIOS que se adapte a sus necesidades: mejor overclocking u operación silenciosa.
Interruptor LED
¿Quieres mantener un perfil bajo por un tiempo? Simplemente activa el interruptor; el LED del ventilador estará apagado.
DrMOS
DrMOS proporciona una eficiencia energética superior y ofrece una mejor protección térmica, y el VRM de 6+2 fases garantiza un mejor overclocking y estabilidad.
Enfriador
Los heatpipes 3X6Φ disipan eficientemente el calor y enfrían su tarjeta.
Doble ventilador
El diseño optimizado del ventilador de presión estática de 2 x 100 mm proporciona más flujo de aire y una circulación más prolongada.
Iluminación LED
Hellhound presenta la iluminación LED azul en la cubierta y la placa posterior que proporciona un color frío cuando se ilumina en su estuche.
Cojinete de dos bolas: 4 veces más longevidad
El ventilador de refrigeración utiliza tecnología de rodamiento de dos bolas, lo que aumenta la longevidad de los ventiladores hasta 4 veces.