MSI RX 6750 XT Mech 2X OC 12GB GDDR6 - Tarjeta Grafica

MSI RX 6750 XT Mech 2X OC 12GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comprar
741 '99
Llévate 7420 puntos GAME
que equivalen a 18,55€
Tarjeta gráfica MSI RX 6750 XT MECH 2X OC

Compra la tarjeta gráfica MSI RX 6750 XT MECH 2X OC y dale a tu Pc el arma definitiva para mover tus juegos a alta calidad.


Las nuevas tarjetas gráficas AMD Radeon ™ RX 6750 XT están optimizadas para DirectStorage para ayudar a reducir los tiempos de carga en los juegos y dar vida a mundos expansivos con detalles sorprendentes. Las tarjetas gráficas Radeon ™ RX 6000 Series aprovechan al máximo las últimas innovaciones en tecnologías de escalado como AMD FidelityFX ™ Super Resolution2 o la nueva Radeon ™ Super Resolution1. Ya sea que se trate de juegos AAA o eSports, experimente todos sus juegos sin compromiso.

 

ÁRMATE PARA EL GOLPE FINAL

MECH trae un diseño centrado en el rendimiento que mantiene lo esencial para realizar cualquier tarea en cuestión. Con una configuración de dos ventiladores de confianza colocada en un diseño industrial rígido, esta tarjeta gráfica de aspecto nítido se adapta a cualquier construcción.

 

PLACA TRASERA

Una placa posterior con acabado cepillado de aspecto limpio refuerza la longitud de la tarjeta.

 

LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA RESPALDARTE!

MECH ha sido diseñado para servirte bien durante un juego intenso. Este artículo legendario tiene poder adicional desbloqueado a través de la PCB personalizada.

 

MÁS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR

Los fusibles adicionales integrados en la PCB personalizada brindan protección adicional contra daños eléctricos.

 

FORJADO CON MATERIALES MEJORADOS

Un diseño de material de PCB mejorado con cobre espesado de 2 oz aumenta la conductividad, mejora la disipación de calor y la confiabilidad de alto rendimiento.

 

DISEÑO DE PCB A MEDIDA

No todas las placas de circuito son iguales. Un diseño de PCB personalizado proporciona una mayor confiabilidad y un circuito de alimentación reforzado para llevar la tarjeta al límite.

 

RENDIMIENTO SUPERCARGADO

Las tarjetas gráficas de la serie Radeon ™ RX 6000 pueden enfrentarse a los títulos más exigentes con la configuración máxima y todas las funciones más recientes habilitadas. Con hasta 80 potentes unidades de cómputo de gráficos, junto con hasta 16 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad y hasta 128 MB de AMD Infinity Cache ™ de baja latencia , estas tarjetas redefinen el rendimiento de nivel entusiasta.

 

IMÁGENES VÍVIDAS

Experimente un nuevo nivel de inmersión con las tarjetas gráficas de la serie Radeon ™ RX 6000 compatibles con las últimas innovaciones de software, como DirectX ® 12 Ultimate y el último conjunto de funciones de la tecnología AMD FidelityFX ™ , que permiten iluminación, sombras y reflejos realistas con detalles extremos. Las características de la tecnología AMD FidelityFX ™ están optimizadas para la arquitectura AMD RDNA ™ 2 para impulsar la próxima generación de imágenes de juegos a altas velocidades de cuadro, brindando una experiencia de juego fascinante.

 

EXPERIENCIAS ELEVADAS

Las nuevas tarjetas gráficas Radeon ™ RX 6000 Series están optimizadas para DirectStorage para ayudar a reducir los tiempos de carga en los juegos y dar vida a mundos expansivos con detalles sorprendentes. Complete la experiencia con el ecosistema de pantallas más amplio disponible en el mercado 3 , compatible con la última tecnología HDMI ™ 2.1 VRR con más de 2000 pantallas para juegos con tecnología AMD FreeSync 4 disponibles a altas frecuencias de actualización. Con el nuevo AMD Link ™ 5.0 5 , disfrute de la cooperación con hasta 4 jugadores y experimente sus juegos en diferentes dispositivos sin problemas, tan fácil como hacer clic en un botón.

 

OBTÉN UN IMPULSO EN CUADROS PARA TUS JUEGOS 2

Maximice la calidad de imagen y supercargue el rendimiento con AMD FidelityFX ™ Super Resolution (FSR) 2 en juegos compatibles seleccionados o aumente sus velocidades de cuadro en una amplia cantidad de juegos con Radeon ™ Super Resolution (RSR) 1 para ofrecer alta calidad, alta resolución, y experiencias de juego de alta velocidad de fotogramas en tarjetas gráficas AMD Radeon ™

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir