ASUS TUF Radeon RX 6800 XT 16GB - Tarjeta Grafica Gaming

ASUS TUF Radeon RX 6800 XT 16GB - Tarjeta Grafica Gaming
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 10 de octubre Ver detalles
Comprar
796 '99
Llévate 7970 puntos GAME
que equivalen a 19,93€
Tarjeta gráfica ASUS TUF Radeon RX 6800 XT

Compra la tarjeta gráfica ASUS TUF Gaming Radeon RX 6800 XT y dale a tu PC el extra de rendimiento que necesita.


La TUF GAMING Radeon ™ RX 6800 XT es una bestia tenaz con un exterior de metal resistente, refrigeración súper eficiente y componentes que ofrecen una resistencia mejorada. Una cubierta totalmente metálica alberga tres potentes ventiladores de tecnología axial con cojinetes de ventilador de bolas dobles y aspas adicionales. Debajo del exoesqueleto, un disipador de calor grueso mantiene las térmicas bajo un estricto control y los componentes TUF, seleccionados para una máxima durabilidad y rendimiento, mantienen la tarjeta por delante del resto. Pediste una máquina mala ... esta está lista para la acción.


Refrigeración más grande y mejor. Con un mayor número de aspas en los 3 ventiladores axial-tech: 13 en el ventilador central y 11 en los ventiladores auxiliares. Los anillos de barrera en los ventiladores laterales se han adelgazado para permitir una mayor entrada lateral y proporcionar un mejor flujo de aire a través de la matriz de enfriamiento. Las aspas adicionales del ventilador central y el anillo de altura completa proporcionan una presión estática aumentada para enviar aire directamente al difusor de calor de la GPU.


El crecimiento del diseño del ventilador está optimizado específicamente para un nuevo disipador de calor masivo que presenta más aletas y área de superficie que las iteraciones anteriores.

Los cojinetes de ventilador de bolas dobles pueden durar hasta el doble que los diseños de cojinetes de manguito.


Mejor durabilidad. Una cubierta de aluminio, un marco reforzado y una placa posterior de metal mejoran la durabilidad.


MaxContact. Para calentar el troquel y entrar en la matriz del disipador de calor, se ha utilizado la tecnología MaxContact para pulir la superficie del difusor de calor y mejorar la suavidad a nivel microscópico. La planitud adicional permite un mejor contacto con la matriz para mejorar la transferencia térmica.


Ranura de 2.9. El disipador de calor atrae el calor a tubos de calor que lo llevan a través de una pila de aletas que llena la mayor parte del espacio de 2,9 ranuras de la tarjeta.


Durabilidad TUF Gaming. Un programa de validación de 144 horas somete a las tarjetas a una serie de estrictas pruebas para garantizar la compatibilidad con los últimos juegos. 

Una placa posterior ventilada evita que el aire caliente recircule a través de la matriz de enfriamiento.

GPU Tweak II proporciona ajustes de rendimiento intuitivos, controles térmicos y supervisión del sistema.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir