Compra la tarjeta gráfica ASUS DUAL-RTX3060-O8G para disfrutar de juegos AAA y trazado de rayos.
Dos ventiladores, el doble de divertido.
Provista de la experiencia NVIDIA Ampere en estado puro, la gráfica ASUS Dual GeForce® RTX™ 3060 TI ofrece una combinación única de simplicidad y rendimiento. Equipada con tecnologías de refrigeración presentes en las gráficas de alta gama, la Dual prioriza el rendimiento por encima de la estética y es una opción ideal para montar equipos bien equilibrados. Abróchate el cinturón y disfruta del rendimiento gráfico de última generación.
Más rápidos y resistentes: mejores
Los ventiladores Axial-tech presentan unas aspas más grandes y un anillo de bloqueo que incrementa la presión de aire hacia abajo.
Manufactura automatizada de alta precisión
La tecnología Auto-Extreme es un proceso de fabricación que establece nuevos estándares en la industria. Auto-Extreme permite soldar los diferentes componentes de una pasada, lo que reduce el estrés térmico de los componentes y evita el uso de químicos agresivos. El resultado es un menor impacto en el medio ambiente, la reducción del consumo energético durante la fabricación y un producto más fiable.
Supervisa y ajusta
La utilidad ASUS GPU Tweak II lleva el rendimiento de la tarjeta gráfica al siguiente nivel. Esta utilidad permite manipular parámetros como las frecuencias de los núcleos GPU y la memoria, los voltajes, ventiladores y mucho más, además de monitorizarlo todo en tiempo real desde una interfaz superpuesta que puedes personalizar como quieras. GPU Tweak II te brinda todos los controles que necesitas para sacar el máximo partido de tu tarjeta gráfica.
“Completo” es quedarse corto
Nuestras exhaustivas comprobaciones de rendimiento y pruebas de estrés comienzan con los últimos títulos que lideran las listas: Fortnite, League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También realizamos pruebas de fiabilidad que incluyen un programa de estabilidad de 144 horas y una serie de benchmarks 3DMark que certifican el rendimiento de la tarjeta bajo escenarios de trabajo extremo.