MSI Z170A Gaming M5 SK1151 - Placa Base

MSI Z170A Gaming M5 SK1151 - Placa Base Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Agotado  Web
146 '79
881 Puntos |
PRODUCTOS REACONDICIONADOS:
Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.
DESCRIPCIÓN

La nueva placa Z170A Gaming M5 nos ofrecera lo mejor de lo mejor. A parte de ser compatible con el nuevo socket de intel, nos dara plena compatibilidad con las memorias DDR4.

¡Sube al maximo nivel gracias a la placa M5 de MSI!


KILLER ™ E2400

Killer E2400 ofrecer una velocidad sin perdida de datos. El Administrador de Red Killer decide qué aplicaciones se ejecutan en la que la conexión para la optimización del tráfico de juego.





SONIDO DE CALIDAD DE ESTUDIO CON AUDIO BOOST 3

Con Audio Boost 3 , impulsado por la tecnología de sonido Nahimic, estamos entregando la más alta calidad de sonido a través del uso de los componentes de audio de calidad premium.

De esa manera, se puede disfrutar de un sonido nítido y la música a través de 8 canales de audio HD o auriculares de alta impedancia.


USB MSI 3.1 Gen2

Transferir nuestros juegos favoritos, música y películas a través de USB nunca ha sido más rápido.USB 3.1 Gen2 permite una rápida transferencia rayo velocidades de hasta 10 Gb / s!
Super Charger

Con MSI Super Charger puedes entregar más energía que los cargadores USB regulares a tu smartphone, tablet, dispositivo de juego USB o una consola portátil.


DISEÑO GAMING

La MSI® Z170A Gaming M5 está diseñada para proporcionar a los jugadores las mejores tecnólogias en su clase.

Una obra maestra de la ingeniería.

OC MOTOR


Gracias a un generador de reloj integrado, las placas base MSI admiten ajustes más flexibles, a partir de 100/125/167 MHz. Usando este sistema, podremos exprimir aun mas nuestro hardware sin temer por la seguridad del mismo.

DDR4: MÁS VELOCIDAD, MÁS ANCHO DE BANDA, MENOS CONSUMO

Los ingenieros de MSI se aseguraron de que los usuarios puedandisfrutar de la compatibilidad DDR4 de alta velocidad. Las nuevas memorias RAM DDR4 traen velocidades más altos y un consumo de energía aún más bajo ( tan solo 1.2v)

Las memorias DDR4 ofrece slots de mayor volumen, esto significa que podremos usar configuraciones de memoria de hasta 128 GB

EMPUJA TU SSD CON TURBO M.2


Ofreciendo velocidades de hasta 32Gb / s, Turbo M.2 es hasta 5 veces más rápido que una conexión regular SATA III. Disfruta de un arranque rápido en la carga de aplicaciones y juegos.



COMPATIBLE CON STEAM OS


MSI está comprometido con el PC Gaming, y es por eso por el que las placas base MSI GAMING apoyan a SteamOS.


  • Las placas MSI Gaming poseen el certificado Military Class 5.
  • Las placas MSI Gaming estan equipadas con todas las características necesarias para asegurar el máximo rendimiento de su sistema.




Gracias a la tecnología Guard-Pro, garantiza una protección en los elementos esenciales de nuestra placa para aumentan su estabilidad en las peores condiciones. Todos los componentes clave que se utilizan en las placas base MSI han superado pruebas extremas que garantiza un funcionamiento estable en los entornos más hostiles




SOFTWARE


VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies