Compra la placa base Gigabyte B450M S2H V2 y dale a tu Pc el componente que necesita para rendir al 100%.
Las placas base de GIGABYTE están preparadas para admitir los últimos procesadores AMD Ryzen™ de la serie 5000 y son compatibles con versiones anteriores de los procesadores AMD Ryzen™ de las series 4000, 3000, 2000 y 1000. Con una amplia lista de funciones en las placas base GIGABYTE, como Ultra Durable™ Armor para PCIe/ranuras de memoria, interfaces USB Type-C™ en placas seleccionadas, calidad de audio refinada, Ethernet de alta velocidad y el último diseño estándar de WIFI en modelos seleccionados, GIGABYTE Las placas base son perfectas para los usuarios que buscan construir los mejores sistemas de plataforma AMD.
Las placas base de la serie 400 de GIGABYTE maximizan el potencial de su PC con la tecnología AMD StoreMI. StoreMI acelera los dispositivos de almacenamiento tradicionales para reducir los tiempos de arranque y mejorar la experiencia general del usuario. Esta utilidad fácil de usar combina la velocidad de los SSD con la alta capacidad de los HDD en una sola unidad, mejora las velocidades de lectura/escritura del dispositivo para igualar las de los SSD, refuerza el rendimiento de datos por un valor increíble y transforma la PC de todos los días. a un sistema impulsado por el rendimiento.
Solución VRM digital de 4+2 fases con MOSFET de bajo RDS (encendido)
Las placas base de la serie UD de GIGABYTE utilizan un PWM digital de 4+2 fases + un diseño de MOSFET de bajo RDS (encendido) para admitir las CPU AMD Ryzen™ de tercera generación al ofrecer una precisión increíble en la entrega de potencia a los componentes de la placa base que consumen más energía y son sensibles a la energía. como la entrega de un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.
Exclusiva LAN para juegos Realtek 8118
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o la aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.
La protección contra sobretensiones y electricidad estática LAN líder en la industria
Las placas base GIGABYTE utilizan circuitos integrados con hasta 3 veces más niveles de resistencia a ESD en comparación con los circuitos integrados tradicionales. Esto ayuda a proteger mejor la placa base y sus componentes contra posibles daños causados por la electricidad estática. Las placas base GIGABYTE también cuentan con circuitos integrados antisobretensiones especiales que protegen su placa base y su PC de cualquier aumento en el suministro de energía que pueda ocurrir, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para lidiar con cualquier suministro de energía potencialmente irregular e inconsistente.