ASUS ROG Strix B550-A Gaming ATX, B550, AM4 AMD B550 Gaming - Placa Base

ASUS ROG Strix B550-A Gaming ATX, B550, AM4 AMD B550 Gaming - Placa Base
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones

Agotado

186 '95
Llévate 1870 puntos GAME
que equivalen a 4,68€

Placa Base Gaming ASUS ROG Strix B550-A

Diseñadas para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de su construcción, las tarjetas madre de la serie ROG Strix B550 Gaming ofrecen un conjunto de características que generalmente se encuentran en la serie ROG Strix X570 Gaming de gama alta, incluida la última conectividad PCIe 4.0.

Hazte con ella en GAME

Ofreciendo una entrega de energía robusta y una refrigeración efectiva, ROG Strix B550-A Gaming está bien equipada para manejar CPU AMD Ryzen de tercera generación
. Como una ventaja adicional, el rendimiento sobresaliente se complementa con un sorprendente acabado plateado y blanco y una estética inspirada en el cyberpunk que presenta un aspecto sobresaliente.

MEJORA TU INMERSIÓN GAMER
ROG Strix B550-A Gaming está preparado para PCIe 4.0 y ofrece las últimas opciones de conectividad para redes súper suaves y transferencias de archivos increíblemente rápidas. Las mejoras de audio le brindan una gran ventaja, lo que te permite captar las señales más sutiles para una experiencia de juego completamente inmersiva.

PCIe 4.0
ROG Strix B550-A Gaming presenta dos puertos M.2, uno de las cuales es compatible con el último estándar PCIe 4.0 para proporcionar la máxima flexibilidad de almacenamiento y las velocidades de datos más rápidas disponibles a través de la plataforma de tercera generación AMD Ryzen. Ambos puertos M.2 admiten hasta el socket 22110 y NVM Express RAID para aumentar el rendimiento.

Ethernet Intel 2.5 Gb
Ethernet 2.5 Gb integrado te da un impulso a tu conexión por cable, con velocidades que son 2.5 veces más rápidas que las conexiones Ethernet estándar para transferencias de archivos rápidas, juegos sin lag y transmisión de video de alta resolución.

SupremeFX
La tecnología de audio ROG SupremeFX incorporada garantiza un audio impecable para ROG Strix B550-A Gaming. Además de garantizar una respuesta de frecuencia plana para una firma de sonido neutral y detallada, ofrece dos salidas en el panel frontal controladas por amplificadores operacionales que brindan audio de alta calidad a los audífonos para juegos.

Cubierta de audio
El blindaje efectivo contra la interferencia electromagnética preserva la integridad de las señales de audio para la mejor calidad de sonido.

Blindaje de línea de audio:
Bloquea la interferencia electromagnética de la tarjeta madre o los periféricos para proporcionar un audio más limpio.

Amplificadores OP dobles
Con dos amplificadores operacionales integrados, puede entregar audio excepcional a tus audífonos, con una impedancia de 32-600 Ohm para una gran flexibilidad.

Condensadores de audio Premium Nichicon:
Componentes japoneses de excelente calidad que producen un sonido más cálido y natural con una claridad y fidelidad excepcionales.

Micrófono con cancelación de ruido IA:
El software de micrófono con cancelación de ruido AI se presenta exclusivamente en las tarjetas madre ROG Strix y admite audífonos de 3,5 mm, USB o Bluetooth. La utilidad aprovecha una enorme base de datos de aprendizaje profundo para preservar el sonido de su voz mientras elimina el ruido del teclado, los clics del mouse y otras formas de ruido ambiental. Y solo coloca una ligera carga en la CPU, lo que garantiza un impacto mínimo en el rendimiento de los juegos.

Sonic Studio III
Sonic Studio es compatible con el entorno virtual basado en HRTF (función de transferencia relacionada con la cabeza*) para los audífonos de realidad virtual, proyectando un paisaje auditivo inmersivo que te sumerge más en la acción. La intuitiva interfaz de Sonic Studio también ofrece una gama de opciones de ecualización y ajustes preestablecidos con un solo clic, lo que te permite adaptar la acústica para adaptarla a las preferencias personales o las características de tus audífonos.

Sonic Studio Link
El nuevo Sonic Studio Link te permite aplicar los efectos de Sonic Studio en todos los dispositivos de reproducción. Simplemente presiona el botón Sonic Studio Link para disfrutar del efecto en cualquier dispositivo conectado.

Sonic Studio Virtula Mixer
Mezcla tu voz y el audio de los videojuegos usando este software específicamente diseñado para aplicaciones de transmisión. Una variedad de configuraciones y monitoreo.

Perfilex específicos para Apps
Aplica configuraciones de audio personalizadas a varias aplicaciones, para que cada una esté perfectamente ajustada a la forma en que deseas escuchar.

DTS: Sound Unbound
Las tarjeta madre de la serie ROG Strix B550 están precargadas con la aplicación DTS Sound Unbound que te envuelve en audio como nunca antes, evoca niveles completamente nuevos de inmersión para experiencias de juego y entretenimiento extraordinarias. Al aprovechar la tecnología espacial de Windows Sonic, DTS Sound Unbound ofrece audio en un espacio virtual en 3D, lo que te coloca en el medio del paisaje sonoro, donde puedes sentir la ubicación y dirección de cada disparo, paso u otro sonido en tu entorno virtual.

* DTS Sound Unbound requiere soporte en el juego. Verifica con los desarrolladores los títulos compatibles.

Sonido estéreo
Los canales de audio discretos izquierdo y derecho permiten la configuración de audífonos o dos altavoces.

Sonido Surround:
El audio se divide y se sirve en varios canales de altavoces, por ejemplo, 5.1 o 7.1, para crear una experiencia envolvente en un solo plano lógico.

Sonido espacial
Un efecto virtual de "esfera" de audio crea una asombrosa inmersión de 360°, contigo en el centro, donde los sonidos parecen viajar en todas las direcciones.

RENDIMIENTO COMPLETO
ROG Strix B550-A Gaming proporciona una entrega de energía robusta para alimentar los núcleos de Ryzen, refrigeración integral y soporte para una memoria más rápida, por lo que tiene todo lo que necesitas para cargar tu construcción con componentes de alto rendimiento para jugar en las grandes ligas.

Diseño de alimentación: El control de potencia digital y una variedad de fases de alimentación aseguran que ROG Strix B550-A Gaming tenga el alimentación para controlar las últimas CPU AMD.

Puerto ProCool: El socket ProCool está construido con especificaciones exactas para garantizar un contacto directo con las líneas de alimentación de la fuente de alimentación, lo que permite una menor impedancia y una mejor disipación de calor.

DIGI+ Powr Control: ASUS DIGI+ Power Control es un innovador conjunto de controladores para VRM digital y voltaje DRAM. Estos controladores ofrecen un ajuste de memoria y voltaje ultra preciso para una eficiencia, estabilidad y rendimiento óptimos del sistema.

Fases de alimentación combinadas: Las fases de alimentación 12 + 2 combinan MOSFET y controladores de lado alto y bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que demandan las CPU AMD.

Choke de aleación y capacitores duraderos: Los chokes superiores y los capacitores duraderos están diseñados para resistir temperaturas extremas y proporcionar hasta un 110% de mejor rendimiento que el estándar de la industria.
PCB de 6 capas: La PCB de 6 capas disipa rápidamente el calor alrededor del VRM para mejorar la estabilidad general del sistema y darle a la CPU más margen de aceleración.

Cooler by Design: La serie ROG Strix B550 presenta las opciones de enfriamiento más completas de la historia, configurables a través de Fan Xpert 4 o el BIOS UEFI.

Puerto CPU Fan: Un par de puertos dedicados al ventilador PWM/DC para CPU.

Puerto AIO Pump Fan: Un puerto PWM/DC dedicado para configuraciones de enfriamiento líquido personalizado.

Disipador M.2: Mantiene el SSD M.2 a la temperatura de funcionamiento óptima para un rendimiento y confiabilidad consistentes.

Puerto de 4 pines PWM/DC para ventiladores: Todos los puertos integrados admiten la detección automática de ventiladores PWM o DC.

Disipadores VRM: El disipador MOS proporciona una gran área de contacto para MOSFET y chokes.

Almohadillas térmicas: Las almohadillas térmicas de alta calidad ayuda a transferir el calor del inductor y la matriz de fases al disipador.

ASUS OptiMem II: Para proporcionar a los últimos CPU de AMD acceso sin restricciones al ancho de banda de la memoria, se ha reinventado el enrutamiento de rastreo de la tarjeta madre con la ROG Strix B550-A Gaming. La tecnología integrada OptiMem II mapea cuidadosamente las rutas de señal de memoria a través de las capas de la PCB para reducir las vías, y también agrega zonas de protección que reducen significativamente la diafonía. Para mejorar aún más el margen de overclocking para configuraciones de memoria totalmente apiladas, un diseño Daisy Chain altamente personalizado ofrece señalización alineada en el tiempo.

JUEGA CON TU PROPIO ESTILO
La estética inspirada en el cyberpunk de ROG Strix B550-A Gaming se acentúa con las barras y el texto en negrita. Al combinar tu equipo con otros productos del ecosistema ROG diverso, puedes crear una configuración de juego totalmente personalizada que refleje tu estilo personal.

Innegablemente ROG Strix: Con un acabado en blanco y plata deslumbrantes, y con el logotipo ROG rediseñado y las marcas empotradas de cibertexto en su cubierta de E/S, ROG Strix B550-A Gaming es llamativa. Estos nuevos toques de diseño mueven a ROG Strix audazmente hacia el futuro, mientras reflejan claramente sus raíces gamer.

Placa E/S premontada: La placa E/S patentada está acabada en negro mate elegante y viene premontada para facilitar la instalación de la tarjeta madre.
Q-LEDs: Cuatro LED integrados indican el estado de la alimentación y cualquier problema con la CPU, la memoria, la tarjeta gráfica o el dispositivo de arranque para un diagnóstico rápido.

SafeSlot: Los puertos ASUS SafeSlot reforzados proporcionan una mayor retención del dispositivo PCIe y una mayor resistencia al desgarro.

BIOS FlashBack: Los usuarios pueden colocar un archivo de BIOS en una unidad USB con formato FAT32 y simplemente conectarlo al puerto USB BIOS FlashBack™ y presionar un botón para actualizar el BIOS (UEFI). Se pueden realizar actualizaciones incluso si la memoria o la CPU no están presentes.

Compatiblidad certificada: Las tarjetas madre ROG Strix se someten a un extenso programa de certificación para garantizar la mejor compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos. Para un proceso de compilación fluido, consulte nuestra lista de componentes compatibles garantizados. Para ayudar con las actualizaciones de memoria, la lista también incluye una lista de proveedores calificados dedicada (QVL).

El ecosistema ROG Strix te espera: Mejora tu juego con ROG Strix. ¡Disfruta de la estética, el control y la compatibilidad en los enfriamientos AiO, gabinetes, periféricos y mucho más! ROG ofrece más opciones que cualquier otra marca.

ROG TE DA MÁS
Las utilidades de software exclusivas de ROG ofrecen una sintonía de audio intuitiva y mejoras de juego que te permiten configurar tu construcción de juego de la manera que deseas.

UEFI BIOS
El renombrado ROG UEFI (BIOS) proporciona todo lo que necesitas para configurar, ajustar y ajustar tu equipo. Ofrece opciones inteligentes simplificadas para los recién llegados, así como funciones integrales para veteranos experimentados.

AI Networking:
La utilidad patentada ROG GameFirst VI está diseñada para ayudar a todos los usuarios, principiantes, expertos y todos los demás, a optimizar la configuración de red para garantizar un juego en línea sin problemas. Nuevo en esta generación, GameFirst VI presenta identificación mejorada por IA y tecnología de impulso para garantizar una optimización de red más rápida e inteligente.

Armoury Crate
Armory Crate es una nueva utilidad de software diseñada para brindarte un control centralizado de los productos de juegos compatibles, lo que facilita ajustar la apariencia de tu sistema. Desde una única interfaz intuitiva, Armory Crate te permite personalizar fácilmente la iluminación RGB y los efectos para dispositivos compatibles y sincronizarlos con Aura Sync para crear un esquema de iluminación unificado en todo tu sistema. También puedes usar Armory Crate para descargar el manual del usuario, los controladores y el software. Además, Armory Crate presenta una página de registro de productos dedicada, así como una fuente de noticias para ayudarte a mantenerte en contacto con la comunidad de jugadores.

* Se requiere Windows 10 para la funcionalidad completa de Aura Sync dentro de Armory Crate. Para Windows 8 y versiones anteriores, el software independiente Aura Sync está disponible para descarga gratuita desde el sitio de soporte del producto.

RAMCache III: El software RAMCache lll convierte milisegundos en microsegundos para aumentar los tiempos de carga del juego. Totalmente compatible con las últimas opciones de almacenamiento de NVM Express, su tecnología única e inteligente almacena en caché un dispositivo de almacenamiento completo para que los juegos y aplicaciones favoritos se inicien a velocidades vertiginosas.

¡Hazte con esta fantástica placa base en GAME y no te quedes sin ella!

CARACTERÍSTICAS

  • BIOS, tamaño de memoria: 256 MB/s
  • Tipos de BIOS: UEFI
  • Chipset: AMD B550
  • Factor de forma: ATX
  • Familia del chipset: AMD
  • Sistema operativo Windows soportado: Windows 10 Enterprise x64
  • Conectores USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 1
  • USB 2.0, conectores: 2
  • Memoria interna máxima: 128 GB
  • Número de ranuras de memoria: 4
  • Tipo de ranuras de memoria: DIMM
  • tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM
  • Velocidades de reloj de memoria soportadas: 2133,2400,2666,2800,3000,3200,3466,3600,3866,4000,4133,4400,4600 MHz
  • Cantidad de DisplayPorts: 1
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1): 4
  • Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 2 (3.1 Gen 2): 2
  • Cantidad de puertos USB 2.0: 2
  • Número de puertos HDMI: 1
  • Versión de DisplayPort: 1.2
  • Ancho: 305 mm
  • Profundidad: 244 mm
  • Fabricante de procesador: AMD
  • Procesador compatible: AMD Ryzen 3
  • Ethernet: No
  • Wifi: No
  • Interfaces de disco de almacenamiento soportados: PCI Express 3.0

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña.
Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir