Compra la placa base ASUS ROG MAXIMUS Z690 EXTREME GLACIAL y dale a tu PC el componente definitivo.
La ROG Maximus Z690 Extreme Glacial viene equipada con las tecnologías de refrigeración líquida más avanzadas. Cuenta con un llamativo sistema de refrigeración monolítico denominado EK UltraBlock que enfría toda la placa base a través de un laberinto de canales de agua, sensores y disipadores. La Z690 Extreme Glacial incorpora los conocimientos adquiridos en la generación anterior para llevar todavía más lejos el rendimiento de los disipadores y la circulación del refrigerante. En esta generación, dos ranuras M.2 más se benefician de la magia de UltraBlock y la refrigeración del VRM se ha reforzado para llevar al límite los procesadores Intel Core de 12.ª Gen.
ROG X EK® ULTRABLOCK
El UltraBlock es mucho más que un disipador con canales de agua. Diseñado en colaboración con el líder del sector EK Water Blocks, es una solución de refrigeración completa que cubre la CPU, los VRM, las ranuras M.2, el PCH e incluso la LAN. La refrigeración por contacto activa de EK mantiene las unidades M.2 a su temperatura operativa óptima, mientras que 57 microaletas canalizan el agua sobre el procesador central. La zona de refrigeración líquida ROG incluye un conjunto de sensores que supervisa continuamente el flujo refrigerante, las temperaturas y la integridad del sellado, y el bloque de refrigeración del PCH cuenta con una pila de aletas que aceleran la disipación térmica. Por otro lado, el UltraBlock tiene una estética a la altura de su rendimiento, ya que incorpora la primera pantalla AniMe Matrix de la industria y un panel LiveDash OLED de 2 pulgadas que puede mostrar las estadísticas del sistema en tiempo real.
REFRIGERACIÓN
La ROG Maximus Z690 Extreme Glacial cuenta con un arsenal de conectores, sensores y ajustes software para maximizar el rendimiento potencial de un pequeño ejército de ventiladores y radiadores.
RENDIMIENTO
La ROG Maximus Z690 Extreme Glacial es utiliza las velocidades de reloj de fábrica como punto de referencia. Sus etapas de potencia agrupadas junto con los condensadores y chokes de alta calidad permiten llevar al límite los procesadores Intel Alder Lake de 12.ª generación y dejar a la competencia mordiendo el polvo.
CONECTIVIDAD
La ROG Maximus Z690 Extreme Glacial cuenta con lo último en conectividad. Disfruta de velocidades de transferencia gráficas y de almacenamiento más rápidas con PCIe® 5.0, gaming online más fluido con Wi-Fi 6E y Ethernet de 10 Gb y transferencias de archivos más rápidas con Thunderbolt™.
OPTIMIZACIÓN
La ROG Maximus Z690 Extreme incorpora las herramientas de optimización más avanzadas, como la unidad de procesamiento TurboV, reguladores de voltaje controlados digitalmente, Fan Xpert 4 y asignación independiente de núcleos para diferentes aplicaciones.
PERSONALIZACIÓN
Además de un rendimiento de élite, la ROG Maximus Z690 Extreme presenta la nueva pantalla Polymo Lighting, que adorna la cubierta de E/S con una llamativa matriz de luz y color. Este intrincado diseño permite decorar el sistema con dos patrones RGB completamente únicos.