Compra la placa base Asrock B650E PG Riptide lleva el nombre de un tipo específico de corriente de agua con fuertes olas que se produce en el océano, lo que representa la filosofía de la fuerza ilimitada, tranquila y de doble cara del mar.
Construido alrededor de potentes funciones relacionadas con los juegos, Riptide ha dado un gran golpe y ha sumergido a los usuarios en la sensación de estabilidad.
SPS (Smart Power Stage)
El diseño del Dr. MOS incorpora la última tecnología SPS (Smart Power Stage). Está optimizado para monitorizar la corriente y temperatura de cada fase, proporcionando así una alimentación más suave y más limpia a la CPU con mayor rendimiento y capacidad OC.
14+2+1 Power Phase Design
Con componentes resistentes y una entrega de energía completamente fluida a la CPU, ofreciendo un rendimiento mejorado para los jugadores.
PCB de grado servidor de baja pérdida
EL PCB de grado servidor con baja pérdida de señal mejora la integridad de la misma, permitiendo a la placa soportar el nuevo PCIe 5.0 tanto para tarjetas gráficas como M.2 SSD. También mejora el potencial de OC de memoria que proporciona el rendimiento más extremo de la memoria.
Diseño de PCB de 8 capas
El PCB de 8 capas suministra trazos de señal estable y formas de potencia prestando una mayor eficiencia energética a una menor temperatura, asegurando un sistema confiable y de larga duración sin comprometer el rendimiento.
Compatibilidad con DDR5 EXPO y XMP
Derivado del concepto de diseño "construido para ser estable y confiable", ASRock no compromete ningún detalle. Todas las placas base B650E están construidas con 8 capas y materiales premium de baja pérdida, los aficionados pueden disfrutar del impulso del rendimiento de sobreaceleración de la memoria DDR5 hasta 6600MHz y más al habilitar los perfiles probados previamente. Asegúrese de que los módulos de memoria sean compatibles con AMD EXPO™/ Intel® XMP y que la sobreaceleración pueda ser tan asequible, satisfactoria y absolutamente sencilla.
Blazing OC Tuner
El Blazing OC Tuner permite a la CPU AM5 cambiar entre los modos OC y PBO (Precision Boost Overdrive) cuando la corriente de la CPU alcanza el umbral máximo. Si se sobrepasa ese umbral, se activará el modo manual OC; si se queda por debajo, se activará el modo Precision Boost Overdrive. La idea es combinar el overclocking en todos los núcleos y el impulso automático en de uno de los núcleos para obtener el mejor rendimiento de la CPU. Así, no es necesario entrar al menú de la BIOS, tienes el poder de realizar todos estos cambios a la vez dentro del SO.