La pasta térmica CORSAIR TM30 te ayuda llevar tu PC al límite, con un material térmico de óxido de zinc premium de baja viscosidad que es fácil de aplicar. Mantén tu equipo en perfectas condiciones gracias a los productos Corsair que encontrarás en GAME.
Características:
Compuesto térmico de primera calidad a base de óxido de zinc para un rendimiento térmico óptimo para mejorar la transferencia de calor y temperaturas más bajas.
Enfriamiento de la CPU mejorado. La impedancia térmica ultra baja reduce las temperaturas de la CPU en comparación con la pasta térmica común.
La baja viscosidad de CORSAIR TM30 te permite rellenar fácilmente las abrasiones microscópicas y los canales en el rociador de calor de la CPU y la placa de contacto del enfriador, para un área de transferencia térmica máxima.
El compuesto líquido de alta estabilidad de CORSAIR TM30 dura años sin secado, agrietamiento o cambio de consistencia, por lo que no tienes que preocuparte por cambiar o volver a aplicar la pasta térmica periódicamente. TM30 no es conductor y no contiene compuestos volátiles, lo que lo hace seguro tanto para ti como para tu PC.
Especificaciones:
- Detalles técnicos
- Ingrediente constitutivo: Óxido metálico
- No conductor: Si
- No tóxico: Si
- No volátil: Si
- Color
- Color del producto: Negro, Amarillo