Su potencia y capacidad de respuesta sin precedentes, junto con una sencilla seguridad integrada, le permitirá trabajar, jugar y crear sin problemas y tan rápidamente como desee. Además, gracias a la fantástica resolución 4K, la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ le hará sumergirse en el entretenimiento como nunca antes lo había hecho, tanto en casa como en los desplazamientos.
Capacidad de respuesta a la velocidad del rayo
Con la nueva 7ª generación de procesadores Intel® Core™, su ordenador satisfará todas sus necesidades rápidamente y sin problemas: reinicie en 0,5 segundos y cambie rápidamente entre aplicaciones y páginas web con la tecnología Intel® Speed Shift.
Entretenimiento realmente absorbente
Disfrute de una fantástica experiencia de visualización en alta definición con la claridad y nitidez de la resolución 4K. Transfiera contenido 4K Ultra HD de múltiples proveedores de contenido, cree y edite vídeos 4K cómodamente y 8 veces más rápido que antes y experimente una reproducción interactiva y fluida de vídeo 4K Ultra HD en 360 grados. Además, juegue a los videojuegos más populares sin problemas con una configuración de 720/media a 30 FPS.
Más ligeros y más autonomía
Trabaje, juegue y cree durante más tiempo con una sola carga. La autonomía mejorada le proporciona libertad para trabajar sin ataduras durante hasta 10 horas y los dispositivos más finos y ligeros la proporcionarán más movilidad que antes. Incluso podrá ver hasta 9,5 horas de vídeo 4K Ultra HD con una sola carga.
Trabaje sin esfuerzo
Lleve su productividad a un nuevo nivel con un ordenador de alto rendimiento que permite realizar multitarea entre aplicaciones sin esfuerzo. El reconocimiento facial y de huella dactilar le permitirá iniciar sesión rápidamente, mientras que Windows* Hello y la tecnología True Key™ le proporcionarán una gestión de contraseñas sin complicaciones. Si le añade a todo eso unos arranques sin tensiones y unos dispositivos ultrafinos, obtendrá un ordenador listo para seguir su ritmo.
Un puerto que lo hace todo
Conéctelo todo con la tecnología Thunderbolt™ 3: su pantalla, ratón, teclado e incluso su adaptador de CA. Alcance velocidades de hasta 40 Gbps gracias al puerto USB-C (en comparación con los 5 Gbps que se alcanzan con USB 3.0), que ofrece una conexión más veloz y versátil para conectar cualquier dispositivo.