Diseñado y optimizado para una compatibilidad total en los últimos procesadores de la serie AMD Ryzen 3000 en las placas base con chipset AMD X570, Trident Z Neo ofrece un rendimiento de memoria incomparable y una iluminación RGB vibrante a cualquier PC o estación de trabajo con CPU AMD Ryzen 3000 y placas base AMD X570.
Rendimiento optimizado de DDR4 para AMD Ryzen 3000: Diseñado para escalar el rendimiento de la memoria con los últimos procesadores AMD Ryzen 3000 series en la plataforma X570, Trident Z Neo está optimizado para llevar la plataforma a su velocidad máxima.
Diseño de doble tono: Diseñado con un contraste de aluminio cepillado negro y plata con recubrimiento en polvo, el disipador de calor de doble tono Trident Z Neo agrega potencia y audacia a su construcción de próxima generación.
Borde biselado elegante: Inspirado en las rayas de carreras de autos deportivos y superdeportivos, Trident Z Neo presenta un borde biselado a lo largo de la parte superior del diseño exclusivo de tres aletas con la inclinación asimétrica para lograr una apariencia elegante y limpia.
Potente rendimiento overclockeado: Diseñados con circuitos integrados de memoria cribados a mano y PCB de 10 capas personalizados, todos y cada uno de los módulos están diseñados para mantener la mejor integridad de señal para lograr un rendimiento de overclocking rápido.