Compra la memoria ram Corsair Vengeance 32GB (2K) DDR5 5200MHz RGB y dale a tu PC el impulso definitivo.
CORSAIR VENGEANCE DDR5, optimizado para placas base Intel®, ofrece las frecuencias más altas y las mayores capacidades de la tecnología DDR5 en un módulo compacto de alta calidad que se adapta a su sistema. Los chips de memoria de alta frecuencia cuidadosamente seleccionados alimentan su PC a través de un procesamiento, renderizado y almacenamiento en búfer más rápidos que nunca, con regulación de voltaje incorporada para un overclocking fácil y finamente controlado. El software CORSAIR iCUE permite el monitoreo de frecuencia en tiempo real, la regulación de voltaje integrada y la personalización del perfil Intel XMP 3.0.
Un distintivo disipador de calor de aluminio sólido mantiene fría la memoria, al tiempo que garantiza una amplia compatibilidad con una amplia gama de placas base y refrigeradores de CPU. Con una garantía limitada de por vida como garantía de confiabilidad en los próximos años, VENGEANCE DDR5 continúa con un legado de rendimiento de memoria de larga data.
Bienvenido a lo último en rendimiento
Supere los límites de su sistema como nunca antes con la memoria DDR5, desbloqueando frecuencias aún más rápidas, mayores capacidades y mejor rendimiento que las generaciones anteriores.
Hágalo todo y más rápido
A medida que las CPU modernas cuentan con más y más núcleos, la velocidad sin precedentes de DDR5 garantiza que su CPU de gama alta obtenga datos rápidamente, lo que permite un procesamiento, renderizado y almacenamiento en búfer más rápidos que nunca.
Regulación de voltaje integrada
Hace que el overclocking sea más fácil, mejor ajustado y más estable a través del software CORSAIR iCUE que el control de la placa base de la generación anterior.
Perfiles Intel® XMP 3.0 personalizados
Personalice y guarde sus propios perfiles XMP a través de iCUE para adaptar el rendimiento por aplicación o tarea para una mayor eficiencia.
Potente software CORSAIR iCUE
Permite lecturas de frecuencia en tiempo real, regulación de voltaje integrada y perfiles XMP personalizados.