MSI MPG A850G PCIE5 850W 24-pin ATX Negro - Fuente Alimentacion

MSI MPG A850G PCIE5 850W 24-pin ATX Negro - Fuente Alimentacion
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 28 de febrero Ver detalles
Comprar
138 145,99€ '99
Llévate 2780 puntos GAME
que equivalen a 6,95€
MSI MPG A850G PCIE5 850W 24-pin ATX Negro

Compra la serie MPG de MSI que presenta productos de moda mostrando estilos extremadamente únicos y expresando una actitud engreída hacia el desafío del mundo de los juegos.

Con un rendimiento y estilo extraordinarios, la serie MPG define el futuro de la moda de los juegos.

Compatible con ATX 3.0
Tiene un puerto de salida que cumple con PCIe 5.0 e Intel PSDG (Guía de diseño de fuente de alimentación) ATX 3.0, también la fuente de alimentación puede soportar hasta 2x excursión de potencia total y 3x excursión de potencia GPU.

Certificado 80 PLUS GOLD
La eficiencia de la fuente de alimentación influye directamente en el rendimiento de tu sistema y el consumo de energía. La certificación 80 PLUS Gold promete un menor consumo de energía y una mayor eficiencia.

Diseño de carril simple
El suministro de energía de un solo rail puede entregar correctamente la energía que necesitas. Para tarjetas gráficas y CPU de alto rendimiento, las 5 ranuras para CPU y PCI-E de esta fuente de alimentación son más que suficientes.

Soporte GPU
La fuente de alimentación para juegos puede admitir las tarjetas gráficas NVIDIA y AMD. Preparados para los más altos requisitos, los soportes de E/S de la fuente de alimentación MPG pueden admitir formas de conexión diferentes y versátiles según el diseño del conector de alimentación de las diferentes tarjetas gráficas.

Funcionamiento silencioso
La fuente de alimentación es capaz de funcionar silenciosamente en todo momento sin perturbaciones.

Modo 0% RPM
El modo de 0 RPM del ventilador puede detener el funcionamiento del ventilador cuando el TDP está por debajo del 40% para ayudar a ahorrar energía y proporcionar silencio.

Cojinete fluido dinámico
El ventilador de esta fuente de alimentación tiene un cojinete dinámico fluido, elegido para aumentar la vida útil del ventilador y mantener un bajo nivel de ruido.

Seguridad y confiabilidad
La fuente de alimentación está aquí para proporcionarle a tu sistema una operación sin preocupaciones bajo todas las cargas.

Condensadores 100% Japoneses 105°C
Con el objetivo de lograr una calidad de producto inquebrantable y una estabilidad de rendimiento, esta fuente de alimentación viene con capacitores 100 % japoneses de 105 °C y condensadores sólidos.

Mecanismos de protección
Para asegurarse de que todo el sistema pueda funcionar de forma segura y estable en todo momento, esta fuente de alimentación viene con una serie de mecanismos de protección para brindarle la mejor tranquilidad.

Construcción del sistema
La fuente de alimentación se puede colocar e instalar fácilmente en tu construcción.

Totalmente modular
El diseño completamente modular de la fuente de alimentación significa que solo se deben usar los conectores requeridos por la construcción, lo que reduce significativamente el desorden de cables y simplifica la construcción general del sistema.

Tamaño compacto
Más pequeña que las fuentes de alimentación típicas del mercado, el tamaño compacto de la fuente de alimentación la convierte en una excelente opción para la mayoría de las carcasas de PC.

Todo más organizado
Todos los cables de la fuente de alimentación son planos y de color negro. ¡Los cables planos facilitan la gestión de cables y reducen los dolores de cabeza!

Gracias a los cables planos, todo el sistema puede estar más organizado y tiene más espacio para un flujo de aire sin obstrucciones. Utiliza los cables que necesites y guarda el resto en la bolsa de cables incluida.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID292094 - 02/04/2023 11:39:01

La fuente trae el cable de 16 pines para gráficas como la 4090 que en teoría la soporta. A nivel estética es muy bonita y sería, aunque realmente no es como la de la foto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260418 - 08/02/2023 9:46:51

Satisfecho con la compra. Sólo trae dos cables de pcie a 2 pcie 6+8 por cable. Pero trae un cable +12vhpwr a dos pcie independientes.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies