Eficiencia con certificación Gold y cableado semimodular para disfrutar de un bajo consumo de energía y una fácil instalación. Las fuentes de alimentación semimodulares TX Series son perfectas para aquellos sistemas de sobremesa básicos en los que sea fundamental un bajo consumo de energía, un bajo nivel de ruido y una instalación sencilla. Todos los condensadores alcanzan los 105 °C, tienen marca japonesa y garantizan un suministro estable de energía y fiabilidad a largo plazo. El nivel de eficiencia 80 PLUS Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor. Los cables planos modulares, forrados de negro y con conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación, con unos excelentes resultados visuales.
Características:
- Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX
- Conectores de poder (4 pin) periferales (Molex): 4
- Longitud del cable de alimentación de la placa base: 61 cm
- Número de conectores de energía SATA: 6
- Longitud del cable de alimentación SATA: 500,600 mm
- Longitud del cable de alimentación periférico (Molex): 450,550,650,750 mm
- Ancho: 150 mm
- Profundidad: 140 mm
- Altura: 86 mm
- Peso: 1,7 kg
- Potencia total: 650 W
- Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V
- Frecuencia de entrada AC: 47 - 63 Hz
- Corriente de entrada: 10
- Factor de poder: 0,99
- Corrección del factor de potencia tipo (PFC): Activo
- Potencia combinada (3,3 V): 130 W
Eficiencia certificada con 80 PLUS Gold.
El funcionamiento supereficiente de las fuentes de alimentación semimodulares TX Series tiene como resultado un menor uso de energía y menores costes operativos. Como generan menos calor, el ventilador no funcionará a máxima intensidad y el usuario disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso.
Cableado modular con conectores claramente marcados.
Los cables planos y forrados en negro son semimodulares, así que solo utilizará los cables que necesite y obtendrá resultados atractivos. Los conectores claramente marcados facilitan y simplifican la instalación.
Ingeniería y control de calidad Corsair.
Cada fuente de alimentación CORSAIR la ha diseñado nuestro equipo de ingenieros de California y se ha fabricado según nuestras estrictas especificaciones. El mismo cuidado que ponemos en diseñar y probar nuestras famosas fuentes de alimentación para entusiastas lo ponemos en la serie semimodular TX-M, porque usted necesita confianza y fiabilidad con independencia del presupuesto.