Mars Gaming MCPURGB - Disipador de CPU - Reacondicionado

Mars Gaming MCPURGB - Disipador de CPU - Reacondicionado Producto reacondicionado
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

15 24,95€ '95
160 Puntos

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

El MCPU RGB proporciona una refrigeración ideal para tu disipador, con un diseño de máxima potencia térmica de hasta 130W y un sistema de iluminación RGB que deslumbrará el interior de tu PC en todo momento.
 

Característcas:

  • Ancho: 134 mm
  • Profundidad: 125 mm
  • Altura: 78 mm
  • Iluminación LED: Si
  • Iluminación RGB
  • Sockets de procesador soportados: LGA 1150 (Zócalo H3), LGA 1151 (Zócalo H4), LGA 1155 (Socket H2), LGA 1156 (Socket H), LGA 1366 (Socket B), LGA 2011 (Socket R), LGA 2066, LGA 775 (Socket T), Socket AM2, Socket AM3, Socket AM3, Socket AM3+, Zócalo AM4, Socket FM1, Socket FM2


ILUMINACIÓN RGB PARA TU PROCESADOR
El MCPURGB cuenta con iluminación RGB incorporada, ofreciéndote un abanico de luces de color con las que decorar el interior de tu PC. ¡Consigue un setup gaming de última generación y cuida de tu procesador al mismo tiempo!

7 COLORES DISTINTOS
Disfruta de hasta 7 colores diferentes con una transición constante que iluminará el interior de tu PC en todo momento y te ayudará a conseguir el look gaming definitivo para tu setup.

TECNOLOGÍA HEAT CORE TOUCH
El diseño del MCPURGB está orientado a una potencia térmica de hasta 130W, con 3 heatpipes de alto rendimiento que incrementan la refrigeración. Su sistema Heat Core Touch facilita la transmisión de calor a las aletas, que cuentan con un diseño perfectamente optimizado.

ADAPTABILIDAD TOTAL
Su ventilador PWM de 12cm cuenta con un diseño ultrasilencioso, ideal para todo tipo de configuraciones gaming. Además, cuenta con soporte universal compatible con Intel (2066 / 2011 / 1150 / 1151 / 1155 / 1156 / 1366 / 775) y AMD (AM4 / AM3+ / AM3 /A M2+ / AM2 / FM2 / FM1).

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir