Compra el disipador CPU con diseño extremadamente compacto que encaja en prácticamente cualquier tipo de ordenador, el Pure Rock LP tiene las dimensiones más pequeñas de todos los disipadores de aire be quiet!
Con un diseño ultracompacto y una altura de sólo 45 mm, cabe hasta en los equipos más estrechos, como las placas base Mini-ITX y las carcasas de factor de forma compacta.
Una buena opción para las dimensiones compactas
Con un TDP de 100 W, Pure Rock LP refrigera de forma fiable los HTPC y los pequeños sistemas multimedia o de juegos. 3 tubos de calor de alto rendimiento se encargan de que ningún equipo se sobrecaliente.
Sólo 30,6 dB(A) a la máxima velocidad del ventilador
El ventilador be quiet! de 92 mm PWM con 15 mm de grosor, con rodamiento de rifle de alta calidad, facilita un mejor equilibrio entre el rendimiento de refrigeración y el funcionamiento silencioso, manteniendo el disipador lo más bajo posible.
Diseño muy práctico
El diseño que ahorra espacio y permite un acceso fácil a los componentes incluso en los confines más estrechos de los ordenadores compactos. El Pure Rock LP incluye el conjunto completo de kits de instalación para los conjuntos de chips de consumo de Intel y AMD.
Be Quiet Pure Rock LP - Disipador CPU

- Plataforma:
- PC Hardware
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones