Compra el disipador be quiet! Pure Rock 2 FX diseñado para unos sistemas gráficos y multimedia silenciosos.
Ofrece una excelente relación calidad-precio, con una capacidad de refrigeración de 150 W TDP, cuatro tubos termosifón de 6 mm, un ventilador Pure Wings 2 de 120 mm y un cómodo diseño para el montaje desde la parte superior de la placa base.
Una excepcional relación calidad-precio
Pure Rock 2 está destinado a la categoría esencial de sistemas de PC. Con 150W TDP, ofrece una excelente capacidad de refrigeración para sistemas gráficos y multimedia, así como para ordenadores básicos de todo tipo.
Garantía de la transferencia de calor perfecta
Pure Rock 2 está equipado con 4 tubos termosifón de 6 mm con tapas de aluminio. Esto es clave para su excelente capacidad de refrigeración, ya que transportan el calor a ubicaciones óptimas en las aletas de refrigeración.
Solo 26,8 dB(A) incluso al 100 % de funcionamiento de PWM
El Pure Wings 2 PWM de 120 mm be quiet! con nivel de ruido optimizado presenta un soporte con manguitos de alta calidad y ofrece el mejor equilibrio posible entre capacidad de refrigeración y funcionamiento silencioso. Las nueve aletas del ventilador ofrecen un flujo de aire optimizado para reducir las turbulencias que generan ruido.
Encaja bien en espacios reducidos
La construcción asimétrica no bloquea las ranuras de memoria, ahorra espacio y hace que Pure Rock 2 sea compatible con una configuración completa de memoria RAM. También resulta muy cómodo de instalar gracias a que se puede montar desde la parte superior de la placa base.