Compra la refrigeración líquida ASUS ROG RYUJIN II 240 ARGB el cooler todo en uno ofrece el máximo rendimiento térmico para los gamers que buscan lo mejor.
Equipado con una bomba Asetek de 7.ª generación, ventiladores de radiador Noctua Industrial PPC y un ventilador integrado para la zona del zócalo CPU, este cooler se sirve tanto del agua como del aire para ofrecerte una capacidad de refrigeración increíble. El panel LCD permite mostrar estadísticas del sistema y gráficos personalizables hace que el ROG Ryujin II se convierta en el protagonista de tu sistema.
Personalización del LCD
El ROG Ryujin II es el cooler con el panel LCD más grande que existe (3,5 pulgadas) y le da a tu equipo un toque diferente.
Rendimiento
Para superar los retos térmicos que presentan las últimas CPU multinúcleo, el ROG Ryujin II incluye unos ventiladores de radiador Noctua iPPC-2000 PWM que ofrecen un gran rendimiento y hacen muy poco ruido.
Amplia compatibilidad
La serie ROG Ryujin II es compatible con una amplia gama de plataformas de placas base Intel® y AMD para que puedas emparejarlo con el procesador que elijas. También viene equipada con 38 cm de tubo para facilitar el montaje.