Compra la unidad Seagate FireCuda 520 SSD con interfaz PCIe de 4ta. gen ×4, nuestra unidad de estado sólido más rápida, con lecturas y escrituras secuenciales casi 45 % más veloces que la generación anterior. Esta brinda compatibilidad con tan solo conectarse con todas las placas matrices PCIe 4.0, y ofrece un incremento extremo en el rendimiento con la más reciente tecnología 3D TLC NAND.
Mejorar la unidad FireCuda 520 permite acceder a una velocidad de cuarta generación y proporciona lecturas secuenciales nueve veces más rápidas que las SSD SATA.
Mejore su experiencia de juego
Vaya más allá con una SSD para juegos creada para la velocidad líder del sector, abuso sostenido, latencia más baja y juego superior.
Juegue más rápido con la PCIe Gen4
Para jugar con un profesional casi un 45 % veces más rápido que con una SSD PCIe Gen3 M.2 NVMe.
Más allá de la aceleración
Actualice su sistema a la interfaz PCIe Gen4, con lecturas y escrituras secuenciales de hasta 5000/4400 MB/s.
Resistencia envidiable
Con 1,8 millones de horas de tiempo medio entre fallos (MTBF), esta SSD puede jugar con mayor intensidad durante más tiempo.
Fiabilidad a largo plazo
Garantía limitada de 5 años y hasta 3600 TB de total de bytes escritos (TBW), que le ayudan a garantizar la seguridad de sus datos.
Una combinación ganadora
Nuestra SSD FireCuda 520 está diseñada para proporcionarle más núcleos, más caché, más tecnología y más E/S. Esta unidad para juegos es compatible de fábrica con la última generación de potentes procesadores AMD Ryzen™.
DiscWizard y SeaTools: facilidad de administración de unidades
Seagate simplifica las tareas de añadir nuevas unidades a su ordenador y de supervisar el estado y el rendimiento gracias al software gratuito DiscWizard™ y SeaTools™. Clone fácilmente su unidad actual en su nueva unidad de Seagate, cree y formatee particiones, transfiera datos y realice copias de seguridad de los datos con DiscWizard y, a continuación, luego supervise sin problemas el estado de la unidad, el rendimiento y las actualizaciones de firmware con SeaTools.