Gigabyte Aorus M2 SSD GP-AG70S - 1TB - Gen 4 NVMe - 7000MB/s - Con Disipador - PC - PS5 - Disco Duro

Gigabyte Aorus M2 SSD GP-AG70S - 1TB - Gen 4 NVMe - 7000MB/s - Con Disipador - PC - PS5 - Disco Duro
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware Playstation 5
Valoración:
10 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 13 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
186 209,99€ '99
Llévate 1870 puntos GAME
que equivalen a 4,68€
Disco Duro Interno AORUS 1TB M2 SSD GP-AG70S PS5-PC

Hazte en GAME con el nuevo controlador PCIe 4.0 de segunda generación PS5018-E18 que ofrece una lectura / escritura secuencial de hasta 7 GB / s con 3D TLC NAND Flash.

Hazte con él en GAME

El controlador E18 está construido con el proceso avanzado de 12 nm que garantiza una potencia informática suficiente. También admite hasta 8 canales NAND Flash con 32CE, almacenamiento en caché DDR4 SLC y cumple con NVMe 1.4.

El SSD AORUS Gen4 7000s cumple con el rendimiento y las dimensiones requeridos del SSD PS5 M.2. COMPATIBLE CON PS5
De acuerdo con los requisitos de expansión de PS5, la velocidad de lectura secuencial de SSD debe ser de hasta 5.500 MB / s. Sin embargo, AORUS Gen4 7000s SSD ofrece velocidades asombrosas: hasta 7,000 MB / s para lectura secuencial, que es mejor que los SSD Gen4 normales.

¿Buscas el mejor socio para tu PS5? Disfruta de la emocionante experiencia de juego utilizando el disco duro interno AORUS Gen4 7000s SSD con tu PS5 para aumentar el rendimiento en los juegos.

Flash NAND seleccionado para alta calidad y rendimiento
El 3D TLC NAND Flash (96L) está operando a 1200MT / s, que es un 50% más que la versión previa que conduce a un mejor rendimiento.

Rendimiento de almacenamiento Xtreme
Con el controlador PCIe 4.0 de segunda generación E18, el SSD AORUS Gen4 7000s ofrece velocidades asombrosas: hasta 7.000 MB / s para lectura secuencial y hasta 5.500 MB / s para escritura secuencial. El rendimiento de lectura secuencial de los SSD PCIe 4.0 es hasta 2 veces más rápido que el de los SSD PCIe 3.0. Preparate para la nueva generación de ordenadores con un renderizado intensivo de gráficos, streaming y juegos más rápidos y fluidos.

Disipadores de calor de aluminio optimizados con revestimiento de nanocarbono para un 20% más frío
Enfriamiento pasivo dpara maximizar el área de superficie para la disipación de calor con recubrimiento de nanocarbono de tecnología térmica avanzada. Aplicado con una almohadilla térmica de alta conductividad de doble cara asegura la transferencia de calor al disipador. El disipador tiene 7 mm de altura y es compatible con todas las ranuras M.2, incluida la que está debajo de la tarjeta gráfica.

Diseño de ventilación de calor eficiente
En comparación con el diseño de una ventilación normal, la nueva ventilación de alta eficiencia mejora la disipación térmica para extender un 46% más el tiempo de funcionamiento a alta velocidad. Además, en comparación con el que no tiene disipador, el SSD AORUS 7000s Gen4 funciona 5 veces más a 7 GB / s. Disfrute de un rendimiento de almacenamiento más fluido y mejorado.

¿Por qué es tan importante mantener un SSD a temperaturas más bajas?
Una temperatura de trabajo más alta puede provocar la pérdida de datos. El factor de degradación de la pérdida de datos podría ser cien veces mayor. Con los disipadores de calor, el SSD AORUS Gen4 7000s puede funcionar a temperaturas de trabajo más bajas para mejorar la confiabilidad del almacenamiento de datos. Además, los SSD pueden funcionar con un rendimiento extremo durante más tiempo.

Programa SSD
El nuevo programa SSD recientemente actualizado es un software que brinda a los usuarios una descripción general del estado de SSD y varios aspectos, como el nombre del modelo, la versión de FW, el estado de salud y la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función Secure Erase.

Características:
 

  • Factor de forma: M.2 2280
  • Interfaz: PCI-Express 4.0 x4, NVMe 1.4
  • Capacidad total: 1000 GB
  • Velocidad de lectura secuencial: hasta 7000 MB / s
  • Velocidad de escritura secuencial: hasta 5500 MB / s
  • Nivelación de desgaste, tecnologías de sobreaprovisionamiento
  • Compatible con TRIM & SMART
  • Compatible con AES-256
  • Esparcidor de calor de alta eficiencia con revestimiento de nanocarbono
  • Garantía: limitada de 5 años


¡Hazte con este fantástico disco duro interno compatible con PS5 en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 10
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir