Thermaltake diseñó una nueva serie de estuches que contiene una mezcla de elementos de estilo de marco abierto y opciones personalizables que combinan todas las funcionalidades en la Serie Divider.
Hazte con ella en GAME
La característica más excepcional del chasis Divider 300 TG Mid Tower son las dos piezas triangulares simétricas compuestas por un panel de acero y una ventana de vidrio templado. Estos paneles no necesitan herramientas y son fáciles de quitar, lo que ofrece una vista clara de los componentes internos. El Divider 300 TG Mid Tower Chassis es la carcasa de PC para juegos de próxima generación para usuarios habituales, entusiastas y jugadores, lo que les brinda una satisfacción sin precedentes.
Características:
- La Divider 300 TG cuenta con dos ventanas de cristal templado de 3 mm en la parte delantera y en el lado izquierdo. La característica excepcional del chasis Divider 300 TG son las dos piezas triangulares simétricas compuestas por panel de acero y cristal templado.
- La cubierta de la fuente de alimentación incorporada tiene un diseño pensado para optimizar el flujo de aire, además de ocultar esos antiestéticos cables.
- Las ranuras PCI-E rotativas patentadas le dan la opción de mostrar su tarjeta gráfica tanto en horizontal como en vertical, creando un amplio espacio flexible para su sistema.
- La Divider 300 TG cuenta con filtros magnéticos bien diseñados en la parte superior y en el lado interior derecho.
- Admite un disipador de CPU con una altura máxima de 145 mm, una VGA con una longitud máxima de 390 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 220 mm (sin jaula de disco duro), un total de dos discos duros de 3,5" o siete SSD de 2,5".