Nox Hummer TGX Tower Negro - Caja Ordenador

Nox Hummer TGX Tower Negro - Caja Ordenador
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
3 Valoraciones
Agotado
117 '29
Llévate 1173 puntos GAME
que equivalen a 2,93€
DESCRIPCIÓN

"Solución perfecta para equipos de altas prestaciones."

 

Con su chasis tipo torre Hummer TGX, Nox ha unido belleza y altas posibilidades de rendimiento: paneles de cristal templado en frontal y ambos laterales, ventiladores de 140 mm con iluminación RGB y capacidad para alojar tanto gráficas de gran tamaño (hasta 430 mm), como sistemas de refrigeración líquida dobles y triples, asi como hasta seis unidades de almacenamiento en su amplio interior optimizado para una cómoda instalación y gestión del cableado.
 

Diseño elegante
 

Hummer TGX es un chasis en formato torre compatible con placas E-ATX, ATX, M-ATX e ITX, una solución perfecta para equipos de altas prestaciones con un diseño vanguardista.
Diseñada con una cuidada estética, Hummer TGX está envuelta por dos paneles de cristal templado en los laterales y un frontal de cristal templado con acabados negros que alberga sus ventiladores frontales con iluminación LED RGB.
Los paneles laterales proporcionan una completa visión del interior del equipo así como de todos los componentes, perfecta para entusiastas que deseen apreciar su configuración.
 

Accesibilidad
 

En la parte superior del panel frontal, iluminado por tres ventiladores LED RGB, se encuentran dos puertos USB 2.0 y dos puertos USB 3.0, el control de velocidad de los ventiladores, el controlador de secuencia de colores y las conexiones de audio.
 

Diseño y rendimiento
 

Hummer TGX es un chasis de líneas limpias con una potente iluminación LED RGB en su panel frontal, así como en su panel trasero. Sus laterales de cristal templado, envuelven el chasis y dejan ver un amplio espacio donde albergar componentes de alto rendimiento para una configuración superior.
Hummer TGX permite instalar sistemas de refrigeración líquida doble y hasta triple en su interior, logrando así un enfriamiento superior que permita potenciar al máximo el rendimiento de todos los componentes.
 

Sistema de ventilación
 

El interior de Hummer TGX ha sido diseñado para albergar un potente sistema de ventilación. Con cuatro potentes ventiladores LED RGB de 140 mm instalados, tres en el frontal y uno en la parte trasera, a Hummer TGX es posible añadirle un total de 3 ventiladores extra, bien de 120 o de 140mm.
Para mantener unos niveles óptimos de temperatura en el interior del PC, Hummer TGX cuenta con un compartimento inferior donde ubicar PSU y discos duros, de manera que el calor desprendido por estos no se transfiera al resto de componentes.
 

Perfecto flujo de aire
 

Gracias a los tres ventiladores frontales, un caudal de aire frío entrará directamente al interior de Hummer TGX para refrigerar todos los componentes.
La disposición estratégica de la PSU y el ventilador trasero ayudarán a expulsar todo el calor al exterior, permitiendo un eficaz flujo de aire.
Además, Hummer TGX cuenta con filtro anti polvo magnético en la parte superior y filtro extraíble en la zona de la PSU, facilitando de esta forma el mantenimiento de la caja en perfecto estado para unos niveles de refrigeración óptimos.
 

Alto rendimiento
 

Un equipo de altas prestaciones exige una refrigeración superior para mantener en perfecto estado el funcionamiento de todos los componentes.
Por eso, Hummer TGX ofrece la posibilidad de albergar sistemas de refrigeración líquida.
 

Amplias posibilidades
 

Hummer TGX cuenta con espacio para montar un radiador frontal de 360, 240 o 120 mm en sustitución de sus tres ventiladores frontales preinstalados. Sin embargo, si deseamos conservar los ventiladores del frontal, es posible albergar un radiador de 360, 240 o 120 mm en el panel superior, consiguiendo implementar un sistema de refrigeración superior.
Además, el lateral de Hummer TGX está diseñado para una perfecta gestión del cableado. Dispone de espacio para un montaje limpio y eficiente, evitando que nada influya en el flujo de aire en el interior del equipo.
 

Espacio interior
 

El amplio interior de Hummer TGX permite instalar gráficas de gran longitud, hasta 430mm. Por otro lado, es posible albergar coolers de una altura máxima de 175 mm, lo cual nos permitirá instalar prácticamente cualquier cooler de gama alta del mercado.
 

Gran capacidad de almacenamiento
 

Hummer TGX dispone de espacio para instalar hasta seis unidades SSD, todas en su panel lateral interior. Adicionalmente, cuenta con un compartimento inferior en el que es posible instalar dos unidades SSD o tres unidades de 3.5”.
De esta forma, Hummer TGX ofrece múltiples opciones de almacenamiento, siempre cuidando los niveles de calor en el interior del PC, en este caso gracias al panel interior lateral y al compartimento inferior.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID57383 - 01/05/2018 12:07:55

super super chula no tiene nada que ver con las fotografias en la pagina con la realidad ,super grande le entra todo .torre nox tgx ventilacion cooler master 240ml , grafica gtx 1050 ti ,i5 8600k ,ram g.skill 3000MHZ ,vulcano 750 w 80 plus ,2 discos 3.5 " 1.5 TB ,1 ssd 240 gb tosiba y gigabyte z370 ultra gaming.........

Este comentario me ha sido útil (20)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir