Compra la torre LIAN LI Q58X4 y dale a tus componentes el espacio que necesitan.
La exquisita artesanía de aluminio del chasis mini-ITX garantiza el flujo de aire mientras se muestran los componentes. Cuenta con un diseño de panel frontal de dos tonos con aluminio arenado y cepillado, creando una doble textura de calidad. Cuenta con un marco completamente revestido de blanco, tornillos plateados, USB 3.0 blanco y una extensión de cable de fuente de alimentación blanca.
PANELES DE BISAGRAS INTERCAMBIABLES
Los paneles con bisagras divididos en dos lados cuentan con dos paneles de vidrio templado de 3,0 mm de espesor y dos paneles de malla fina de 1,0 mm que son intercambiables.
DISEÑO MODULAR PARA FUENTE DE ALIMENTACIÓN SFX/ATX
Compatible con PSU SFX y ATX, el Q58 viene con un soporte adicional para transformarse del modo SFX PSU al modo ATX PSU.
CONSTRUYE COMO UN PROFESIONAL: EVITE DAÑOS EN EL VIDRIO
El panel de vidrio con bisagras presenta un orificio curvo en la parte posterior, que permite abrir el panel sin quitar el tornillo de mariposa y ayuda a evitar cualquier posible daño causado al vidrio al evitar que se apoye en la mesa.
CONEXIÓN SIN ESFUERZO: INCLUYE LED/CENTRO DE VENTILADOR
Voltea la placa con el logotipo de LIAN LI en la parte trasera para acceder al concentrador de LED/ventilador que admite 3 encabezados de ventilador PWM y 3 encabezados de LED (ARGB de 5 V y 3 pines) sin lidiar con el desorden de cables.
KIT AVANZADO – BANDEJA DE SSD DE INTERCAMBIO EN CALIENTE SIN HERRAMIENTAS
Diseñado exclusivamente para el Q58, una bandeja SSD de intercambio en caliente sin herramientas se encuentra en la parte superior frontal de la carcasa. Simplemente abra el panel superior y frontal para quitar o reemplazar rápidamente el SSD sin desconectar ningún cable.