Enermax Saberay Negra RGB - Cristal Templado - ATX Mid Tower

Enermax Saberay Negra RGB - Cristal Templado -  ATX Mid Tower
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
126 '15
757 Puntos
DESCRIPCIÓN

La caja Enermax Saberay es una torre gaming de gama alta con RGB Lighting. La tecnología de iluminación ENERMAX LED ofrece una iluminación brillante y uniforme. Esta caja viene con un amplio espacio y varias posiciones de montaje para refrigeración líquida. La ventana panorámica está hecha de vidrio templado de 4 mm que proporciona una vista clara de los componentes.

 

Diseño.
Viene en un diseño limpio y oscuro con un panel frontal transparente y tres ventiladores T.B.RGB. La tecnología de iluminación ENERMAX LED ofrece una iluminación brillante y uniforme sin puntos LED visibles. Dos rayas RGB transparentes se extienden a lo largo de los lados del panel frontal y superior. Una construcción de ventana panorámica sin marco a partir de vidrio templado ofrece una amplia visión de su hardware.

 

Compatibilidad con sincronización RGB.
La sincronación RGB a través del encabezado RGB de 4 pines es compatible con las placas base que usan Asus Aura Sync, ASRock RGB LED, MSI Mystic Light Sync y Gigabyte RGB Fusion.

 

Enfriamiento.
Ofrece un amplio potencial de enfriamiento para hasta 9 ventiladores y varias opciones para radiadores de refrigeración líquida. Un controlador de ventilador integrado de 3 velocidades que conecta hasta 6 ventiladores permite la optimización entre el silencio y el rendimiento de refrigeración. Además, el controlador puede sincronizar 5 dispositivos RGB con los efectos de luz integrados.

 

El panel superior se puede quitar para acomodar radiadores de hasta 360 mm o 3 ventiladores. Se puede colocar un radiador extra de 360 ??mm en el frente de la caja. La gran flexibilidad hace que la carcasa sea perfecta para el modelado con bucles personalizados.

 

Liberación rápida.
El panel frontal y superior se pueden soltar rápidamente para facilitar la instalación y limpieza del ventilador. Se incluyen dos paneles frontales de alta calidad y sin herramientas para fines visuales y de refrigeración. Un panel frontal de acrílico para la mejor implementación de efectos de iluminación y un panel frontal de malla para un flujo de aire máximo.

 

Instalación de almacenamiento.
Ofrece múltiples posiciones de montaje para dispositivos de almacenamiento. Se pueden montar dos HDD / SSD de 2,5 "ocultos detrás de la bandeja de la placa base, dos HDD / SSD de 2,5" se pueden mostrar junto a la placa base. El túnel de la PSU puede admitir dos discos duros / SSD más de 2.5 "/ 3.5" en una bandeja en la parte inferior de la caja. Una ranura de dispositivo extrenal de 5,25 "puede adaptarse a un dispositivo frontal como unidades de DVD clásicas o controladores de panel frontal.

 

Configuración flexible del sistema.
Proporciona un amplio espacio para la instalación de hardware y mantiene una estructura limpia que oculta los cables, la fuente de alimentación y las unidades de disco duro detrás de un túnel de PSU. Los múltiples lugares de montaje para ventiladores, enfriadores de líquidos y dispositivos de almacenamiento ofrecen grandes posibilidades para sistemas personalizados.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies