Gracias a su chasis de inmaculado cristal templado, todos podrán ver los componentes del equipo que ha diseñado. El CORSAIR Crystal Series 570X ofrece suficiente espacio para instalar un radiador de prácticamente cualquier tamaño y hasta seis ventiladores de caja. Gracias a sus tres ventiladores SP120 RGB LED y al controlador LED integrado, podrá darle vida a su equipo con efectos de iluminación deslumbrantes. Como incluye canales de enrutamiento y abrazaderas ajustables, es muy fácil mantener los cables organizados y asegurarse, de que solo podrán verse los componentes del equipo a través del cristal flotante.
Características:
- Dimensiones (L x An x Al): 480 x 234 x 512 mm
- Longitud máxima de la UPG: 370 mm
- Altura máxima del refrigerador de la UPC: 170 mm
- Longitud máxima de la fuente de alimentación: 225 mm
- Ranuras de expansión: 7
- Bahías para unidades de 5,25”: 0
- Bahías de disco duro de 3,5”: 2
- Bahías para unidades de 2,5”: 2
- Sistema de refrigeración: o Frontal: 3 x 120 mm o 2 x 140 mm
Paneles de cristal templado en la parte frontal, superior y a ambos lados del chasis: Probablemente, el chasis de CORSAIR más impresionante jamás fabricado. Gracias a su chasis de cristal templado, todos podrán ver los componentes del equipo que ha diseñado.
Refrigeración Direct Airflow Path para reducir la temperatura de funcionamiento de la UPC y la UPG: Los tres ventiladores SP120 RGB LED y un controlador LED integrado mantienen siempre frescos los componentes del equipo. Cada uno de los ventiladores SP120 RGB LED está equipado con luces LED intensas y ajustables que le permiten personalizar aún más su equipo.
Espacio para integrar prácticamente cualquier elemento: Espacio para hasta seis ventiladores de caja y completamente compatible con radiadores de 360 mm, 280 mm 240 mm y 120 mm. Las bandejas de ventilador extraíbles en la parte frontal y superior del chasis ofrecen espacio adicional y permiten instalar refrigeración en el exterior.
La forma más sencilla de organizar los cables: Los canales de enrutamiento de cables con abrazaderas ajustables permite mantenerlos siempre ordenados.