Compra la caja de ordenador Corsair 7000D AIRFLOW y dale a tus componentes el espacio que necesitan.
El espacioso interior, el enorme flujo de aire y el diseño inteligente del 7000D AIRFLOW abre un mundo de posibilidades para dar forma a montajes creativos e inolvidables.
ESPACIO PARA RESPIRAR
La 7000 Series es una de las torres más completas del mercado, pues está dotada de enormes capacidades de ampliación.
CREA TU OBRA MAESTRA
El CORSAIR 7000D AIRFLOW es un chasis ATX tipo torre para los diseños más ambiciosos, dotado de un panel frontal de acero que optimiza el flujo de aire y consigue la mayor entrada de aire, así como de tres ventiladores AirGuide de 140 mm incluidos. El sistema de gestión del cableado CORSAIR RapidRoute oculta los cables fácilmente, mientras que su amplio interior permite optar por varias alternativas de refrigeración, pues cuenta con espacio para un máximo de tres radiadores de 360 mm a la vez.
UNA TORRE REPLETA DE CARACTERÍSTICAS
Incluso en chasis tan grandes como este, son los detalles los que marcan la diferencia. Desde el almacenamiento y las opciones de refrigeración flexibles hasta los paneles laterales que se abren hacia fuera y no necesitan herramientas para su montaje, más la impecable gestión del cableado, todos los elementos del chasis 7000 Series le permiten dar forma a la disposición de montaje más ambiciosa.
FLUJO DE AIRE DIRIGIDO Y POTENTE
Equipado con tres ventiladores CORSAIR AirGuide de 140 mm (incluidos) con aspas antirremolinos que concentran el flujo de aire.
TOMA EL MANDO DE LA REFRIGERACIÓN
Un repetidor de ventilador PWM controla los ventiladores incluidos, con conexiones para hasta seis unidades. Reduzca la velocidad del ventilador cuando desee mantener el sistema silencioso o auméntela cuando quiera incrementar el rendimiento. Todo ello desde un único cabezal PWM de 4 pines en la placa base.