Compra el chasis para ordenador TUF Gaming GT502, dividido justo como necesitas para poder configurar zonas de refrigeración independientes para la CPU y la GPU.
Los paneles de vidrio templado proporcionan una vista tintada discreta para presumir de tu equipo. El panel frontal cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2 de tipo C listo para velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps.
Los paneles laterales se pueden retirar con solo pulsar un botón oculto en la parte posterior del chasis.Flexible, escalable y dividido justo como necesitas: el TUF Gaming GT502 incorpora su preciado hardware en la parte delantera y te cubre las espaldas con un montón de opciones de refrigeración para mantener la temperatura bajo control y alcanzar el máximo rendimiento.
Hay un soporte de 360 mm en la cámara trasera que puede llevar combinaciones de radiador y ventilador o tres dispositivos de almacenamiento. El TUF Gaming GT502 continúa con sus optimizaciones para los amantes de ordenadores a medida con paneles laterales que se pueden quitar con solo presionar un botón oculto en la parte posterior del chasis.
Tanto si prefieres una construcción modesta como si buscas una estación de combate totalmente equipada, el GT502 está preparado para responder a lo que necesitas.
Dos asas duraderas y desmontables que pueden soportar hasta 30 kg hacen que sea mucho más fácil mover el chasis de un lado a otro, incluso cuando está lleno de hardware. La mayoría de los paneles y soportes se pueden desmontar para facilitar la instalación del hardware: desmóntalo a tu gusto y monta tu ordenador ideal.