Star Wars El Ascenso de Skywalker Edición Steelbook 2021

Star Wars El Ascenso de Skywalker Edición Steelbook 2021
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes

Comprar

19 '95
200 Puntos

¡La edición definitiva de Star Wars aterriza en GAME!

Los fans de la ópera espacial más famosa del mundo están de enhorabuena, llegan a GAME las ediciones Steelbook de TODAS las películas y spin-off de la saga, un formato perfecto para aumentar el valor de tú colección de cine Star Wars. Cada Steelbook esta personalizad con elementos clave de cada una de las películas y además vienen repletas de contenido adicional y extras para que poder disfrutar de cada una de ellas con un buen bol de palomitas.

Un formato de lujo que no puede faltar ni en tu casa ni en ningún hogar de Tatooine. Hazte con ellas en GAME antes de que la fuerza te abandone.

“Sé lo que tengo que hacer, pero no sé si tendré la fuerza.”

Novena y última entrega de la saga Star Wars y cierre de la nueva trilogía iniciada con "El Despertar de la Fuerza". Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza .La saga terminará. La historia vivirá para siempre. La culminación de 42 años de historia.

Título original
Star Wars: The Rise of Skywalker
Director
J.J. Abrams
Género
Acción, Aventuras, Fantasía
Reparto: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong'o y Keri Russell
Año: 2019
País: Estados Unidos
Calificación por edades: No recomendada para menores de siete años

Esta edidición incluye:

Características técnicas:
 

  • Contenido 2 Discos
  • Presentación Estuche metálico (Steelbook)
  • Imagen 2.39:1 1080p
  • Audio Inglés - Dolby Digital Plus 7.1
  • Castellano - DTS 5.1
  • Catalán - Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos Castellano, Griego, Portugués, Inglés para sordos


Extras
 

  • El legado de Skywalker: la historia vivirá por siempre en este largometraje que explora la realización de Star Wars: The Rise of Skywalker.
  • Pasaana: La persecución en speeder: explora la realización de la épica escena de persecución en el landspeeder y descubre cómo esta secuencia espectacular fue llevada a la pantalla.
  • Extraños en el desierto: observa el trabajo que requirió la creación de las escenas en el desierto de Pasaana, desde la enorme escala y complejidad de las tomas hasta sus coloridos detalles.
  • D-O: La clave del pasado: explora la nave que conecta a Rey con el misterio de sus padres desaparecidos y conoce al más irresistible androide de la galaxia.
  • Warwick e hijo: Warwick Davis, que interpretó a Wicket en Star Wars:  El Retorno del Jedi, vuelve a ponerse el traje de ewok una vez más; esta vez acompañado por su hijo Harrison.
  • Elenco de criaturas: el equipo responsable de las memorables criaturas de la película revela el arte de marionetas, maquillaje, prótesis y magia digital que cobran vida en la película.
     

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir