El universo Star Wars se expande con la primera película independiente de la saga. Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One: Una historia de Star Wars regresa a la guerra entre los rebeldes y el Imperio situada entre los Episodios III y IV. Jyn Erso (Felicity Jones) lidera a un grupo de rebeldes en una de las misiones más importantes en la historia de la galaxia: robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción definitiva del Imperio desarrollada por el director de seguridad Orson Krennic bajo la implacable supervisión de Darth Vader. Con el destino de la galaxia en juego, este grupo de soldados ordinarios se enfrenta a una arriesgada misión con la esperanza de formar parte de algo más grande que ellos mismos.
Características Especiales:
- ¿Qué esconde Rogue One? Easter Eggs y datos curiosos de la película, que puede que te perdieras en el cine.
- Las historias: Una íntima colección que te llevará tras las cámaras con los cineastas y el casting, para enseñarte cómo se hizo realidad la película.
- Una idea atrevida.
- Jyn: La Rebelde.
- Cassian: El Espía.
- K-2SO: El Droide.
- Baze y Chirrut: Guardianes de los Whills.
- Bodhi y Saw: El Piloto y el Revolucionario.
- El Imperio: ¿Qué supuso dar vida a un nuevo y peligroso villano con algunas caras familiares, así como uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos?
- Visiones de Esperanza: El Look de Rogue One.
- Contamos cómo el director, Gareth Edwards, el productor Doug Chiang y el equipo, desarrollaron un innovador estilo creativo para Rogue One.
- La Princesa y el Gobernador.
- Epílogo: La historia continúa.
5
BASADO EN 2 COMENTARIOS