Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos 4K + BD

Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos 4K + BD
Plataforma:
BluRay
Edición:
BR 4K+BD
Valoración:
3 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 29 de marzo y el 1 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
19 '99
200 Puntos
Película Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos en GAME

GAME te presenta la nueva película de MARVEL, Shang-Chi y La Leyenda de los Diez Anillos en donde el protagonista debe enfrentarse a un pasado que él creía haber dejado atrás cuando se ve atrapado en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos.

Hazte con ella en GAME

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos es una película estadounidense de superhéroes basada en el personaje de Marvel, Shang-Chi y confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego de 2019
. Producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, es la vigésima quinta película en el Universo cinematográfico de Marvel.

Es una adaptación cinematográfica del héroe creado por Steve Englehart y Jim Starlin en 1973, un personaje mitad chino, mitad americano, cuyo característico estilo de combate mezclaba kung-fu, nunchacos y armas de fuego.

Hace miles de años, Xu Wenwu descubre los diez anillos, unas poderosas armas místicas que conceden a su usuario la inmortalidad y poderes divinos. Wenwu establece la organización de los Diez Anillos, conquistando reinos y derrocando gobiernos a lo largo de la historia. En 1996, Wenwu comienza a buscar Ta Lo, un pueblo que se dice que alberga bestias míticas, para ampliar su poder. Viaja a través de un bosque mágico hasta la entrada de la aldea, pero la guardiana de la misma, Ying Li, se lo impide. Ambos se enamoran, pero los aldeanos rechazan a Wenwu, por lo que Li se marcha con él. Tienen dos hijos, Shang-Chi y Xialing. Wenwu abandona los Diez Anillos para estar con su familia. Cuando Shang-Chi tiene 7 años, Li es asesinada por los enemigos de Wenwu, la Banda de Hierro.

A raíz de este incidente, Wenwu vuelve a usar nuevamente los anillos para cobrar venganza por la muerte de su esposa, masacrando a toda la Banda de Hierro, retomando el liderazgo de su organización y obliga a su hijo Shang-Chi a que se someta a un brutal y riguroso entrenamiento en artes marciales. Cuando Shang-Chi cumple 14 años, Wenwu lo envía a encontrar y asesinar al líder de la Banda de Hierro. Tras cumplir su misión, un desmoralizado Shang-Chi opta por dejar todo su pasado atrás y decide escapar a San Francisco, adoptando el nombre de "Shaun" para vivir una vida normal.

Título original
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Año
2021

Duración
132 min.

País
Estados Unidos

Dirección
Destin Cretton

Guion
Dave Callaham, Destin Cretton, Andrew Lanham. Personaje: Steve Englehart, Jim Starlin

Música
Joel P. West

Fotografía
Bill Pope

Reparto
Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung Chiu-Wai, Ben Kingsley, Meng'er Zhang, Fala Chen, Michelle Yeoh, Yuen Wah, Florian Munteanu, Andy Le, Paul W. He, Jayden Zhang, Stephanie Hsu, etc.

Productora
Marvel Studios, Walt Disney Pictures, Fox Studios Australia.

Distribuidora
Walt Disney Pictures

Género
Fantástico, acción, ciencia ficción, artes marciales, superhéroes, marvel cómics.

¡Hazte con esta fantástica película en GAME y no te quedes sin ella!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 3 COMENTARIOS

5 3
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID127468 - 19/08/2022 19:14:08

Buen estado del producto y excelente atención por parte del personal de la tienda. Shang-Chi y La Leyenda de Los Diez Anillos es sin duda alguna, la mejor película de la Fase 4 de Marvel y un buen homenaje al cine de artes marciales.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID141499 - 24/09/2022 14:25:50

La película es perfecta si eres seguidor de la franquicia de Marvel y la calidad en 4k UHD+BR es muy Buena. La película es para todo los públicos y familia y el trato recibido por parte Empleadas Game fue muy profesional y la película está en perfectas condiciones. Y a buen precio .gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies