Soul - Edición Steelbook

Soul - Edición Steelbook
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
BluRay
Valoración:
1 Valoración

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
14 '99
90 Puntos
La película Blue-Ray que cambiará tu manera de ver la vida

Compra la película de Soul, obra de Pixar. Una de las películas de las que probablemente hayas escuchado hablar más en los últimos meses y que plantea una nueva manera de ver la vida, los objetivos y los sueños que queremos tener en ella. ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú?


Soul cuenta la vida de Joe Gardner, un profesor de música en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a “El más atrás”, un lugar de fantasía donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Joe está decidido a recuperar su vida y une fuerzas con un alma precoz, 22, que nunca ha comprendido el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 lo maravilloso que es vivir, eso le llevará a descubrir las respuestas a algunas de las preguntas más importantes de la vida.

La edición steelbook incluye:
 

  • El steelbook de Soul
  • Edición con dos discos:

Extras del disco (exclusivo del Steelbook)
 

Profundizando sobre el más allá (6 min) - Los realizadores abordan grandes interrogantes, como: ¿De dónde viene la personalidad de un recién nacido? ¿Cuál es el significado de la vida? ¡Y más!

 

La Otra Dimensión: La música y el sonido del Soul - Una exploración sobre los diferentes mundos sonoros de la película y cómo la música impulsa y  añade singulariad al viaje de Joe.

 

Improvisando y trabajando desde casa (7 min) - Cómo el equipo de Pixar Systems y el equipo de SOUL lograron terminar la película a tiempo durante el apogeo de la pandemia de COVID-19.

 

Escenas eliminadas:

Introducción: (01:32)  El escritor Mike Jones y la supervisora ??de la historia Kristen Lester presentan las escenas eliminadas de SOUL.

Seminario del mentor: (03:20)  Joe se cuela en la orientación "Programa para Mentores del Seminario del tú”, tratando de averiguar cómo diablos puede volver a ... la Tierra.

 

Guarida Secreta:  (03:39) Joe sigue a 22 a su "guarida secreta" mientras ella acepta a regañadientes ayudarlo a encontrar el camino de regreso a la Tierra

Ayudando a la vecina: (02:15) Atrapado dentro del cuerpo de Joe, 22 intenta con torpeza ayudar al vecino de abajo.

 

Vivir el sueño: (07:12) Joe tiene una conversación de corazón a corazón con 22 sobre su miedo a vivir en la Tierra, luego intenta regresar a casa a través de un portal de sueños.

 

Sesión Fotográfica: (04:08) Joe, atrapado en el cuerpo de un gato, y 22, atrapada en el cuerpo de Joe, cogen el metro hasta el club de jazz para una sesión de fotografía publicitaria.

 

Tráilers.


Título original
Soul
Año
2020
Duración
100 min.
País
Estados Unidos
Dirección
Pete Docter, Kemp Powers
Guion
Pete Docter, Mike Jones, Kemp Powers
Música
Trent Reznor, Atticus Ross, Jonathan Batiste
Fotografía
Animación, Matt Aspbury, Ian Megibben
Reparto
Animación
Productora
Pixar Animation Studios, Walt Disney Pictures (Distribuidora: Disney+)

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies