Sandisk Ultra 128GB MicroSDXC - Tarjeta Memoria

Sandisk Ultra 128GB MicroSDXC - Tarjeta Memoria
Plataforma:
Nintendo Switch PC Hardware Telefonia
Valoración:
2 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre el 4 de febrero y el 6 de febrero Ver detalles
Comprar
19 '99
200 Puntos
Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Compra la tarjeta de memoria Sandisk Ultra que te proporciona la libertad para capturar, guardar y compartir más que nunca antes.


Gracias a una capacidad de 128 GB, la tarjeta SanDisk Ultra microSD tiene espacio para almacenar incluso más horas de vídeo Full HD y ofrece unas velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s para que puedas mover contenidos rápidamente. La tarjeta, que es ideal para teléfonos inteligentes y tabletas Android™, acelera la carga de las aplicaciones gracias a un rendimiento de clasificación A1.


Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas Android™

Las tarjetas SanDisk® son compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas Android™.


Captura y almacena incluso más horas de vídeo Full HD

Gracias a una capacidad de128 GB, podrás almacenar incluso más horas de vídeo Full HD en la tarjeta y tener sitio de sobra para otros vídeos, fotos, música, películas y otros archivos que quieras capturar, guardar y compartir.


Velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s

Las velocidades de transferencia increíblemente rápidas te permiten mover contenido rápidamente: hasta 1000 fotos en un minuto. * En función de pruebas internas realizadas con imágenes de un tamaño medio de archivo de 3,55 MB (hasta 3,7 GB en total) y un lector USB 3.0. Los resultados pueden variar en función del dispositivo anfitrión, los atributos del archivo y otros factores.


Carga de aplicaciones más rápida gracias al rendimiento de clasificación A1

La tarjeta SanDisk Ultra® microSD™ con clasificación A1 está optimizada para aplicaciones, por lo que logra iniciarlas más rápido y consigue un mejor rendimiento, lo que supone una experiencia superior al usar el teléfono inteligente.


SanDisk® Memory Zone™ para una gestión de archivos sencilla

La aplicación SanDisk® Memory Zone™, que está disponible en Google Play Store™, te permite visualizar, acceder y realizar copias de seguridad de los archivos de tu teléfono desde un único lugar. También puede mover archivos de forma automática entre tu dispositivo y la tarjeta de memoria para así liberar espacio.

CARACTERÍSTICAS
  • Color del producto: Gris, Rojo
  • Adaptador de memoria incluido: SD
  • Cantidad por paquete: 1 pieza(s)
  • Capacidad: 128 GB
  • Clase de memoria flash: Clase 10
  • Clase de rendimiento de la aplicación: A1
  • Clase de velocidad UHS: Class 1 (U1)
  • Tipo de memoria interna: UHS-I
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
  • Velocidad de lectura: 140 MB/s
  • Altura: 10,9 mm
  • Ancho: 15 mm
  • Profundidad: 1,02 mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir