Amplía tus dispositivos en GAME con las nuevas tarjetas SanDisk Extreme Pro. Son perfectas para grabar y ver videos full HD, con espacio para guardar aún más horas de video.
Las velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s te garantizan que podrás mover todo tu contenido a una velocidad ultrarrápida, hasta 1200 fotos en solo un minuto.6 Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android™, esta tarjeta con clasificación A1 también te brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida.
¡Hazte con ella en GAME!
Características:
- Captura y almacena aún más horas de video full HD Con una capacidad avanzada de 400 GB*, puedes almacenar aún más horas de video full HD7 en la tarjeta sin la preocupación de quedarte sin espacio para los videos, las fotos, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.
- Velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s. Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1200 fotos en un minuto.
- Carga aplicaciones más rápido con rendimiento de clasificación A1 La tarjeta microSD™ SanDisk Extreme Pro con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.
- Captura de video full HD La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad.
- Ideal para usarse con tabletas y teléfonos inteligentes Android™ Las tarjetas SanDisk® son compatibles con las tabletas y los teléfonos inteligentes Android.
- Aplicación SanDisk® Memory Zone para organizar archivos con facilidad
- La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.