Sandisk 128Gb microSDXC UHS-I C10 R100 - Tarjeta Memoria

Sandisk 128Gb microSDXC UHS-I C10 R100 - Tarjeta Memoria
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Hardware Telefonia
Valoración:
14 Valoraciones
Comprar
19 '99
200 Puntos
No te quedes sin espacio en tus dispositivos

Amplía tus dispositivos en GAME con las nuevas tarjetas microSDXC UHS-I SanDisk Ultra. Son perfectas para grabar y ver videos full HD, con espacio para guardar aún más horas de video.

Las velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s (64 GB a 400 GB únicamente) te garantizan que podrás mover todo tu contenido a una velocidad ultrarrápida, hasta 1200 fotos en solo un minuto.6 Ideal para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema Android, esta tarjeta con clasificación A1 también te brinda la posibilidad de cargar aplicaciones de manera más rápida.

¡Hazte con ella en GAME!

Características:

 

  • Captura y almacena aún más horas de video full HD Con una capacidad avanzada de 400 GB*, puedes almacenar aún más horas de video full HD7 en la tarjeta sin la preocupación de quedarte sin espacio para los videos, las fotos, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s.  Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1200 fotos en un minuto.
  • Carga aplicaciones más rápido con rendimiento de clasificación A1 La tarjeta microSD SanDisk Ultra, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.
  • Captura de video full HD La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad.
  • Ideal para usarse con tabletas y teléfonos inteligentes Android Las tarjetas SanDisk son compatibles con las tabletas y los teléfonos inteligentes Android.
  • Aplicación SanDisk Memory Zone para organizar archivos con facilidad
  • La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.
CARACTERÍSTICAS
  • Color del producto: Gris, Rojo
  • Intervalo de temperatura de almacenaje: -40 - 85 °C
  • Intervalo de temperatura operativa: -25 - 85 °C
  • Adaptador de memoria incluido: SD
  • Capacidad: 128 GB
  • Clase de memoria flash: Clase 10
  • Clase de rendimiento de la aplicación: A1
  • Tipo de memoria interna: UHS-I
  • Tipo de tarjeta flash: MicroSDXC
  • Altura: 10,9 mm
  • Ancho: 15 mm
  • Profundidad: 1,02 mm
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 14 COMENTARIOS

5 14
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID106093 - 28/06/2022 10:38:38

Compré esta tarjeta para mi Nintendo switch y estoy muy contenta. Tengo varios juegos instalados y todavía no ha dado ningún problema. La recomiendo mucho por la calidad-precio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID96094 - 18/05/2022 15:03:14

Funciona excelente, perfecto para la Nintendo switch o móviles de poco espacio. Lo pedí vía online y todo perfecto. Buen precio y rapidez en el envío.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir