DataTraveler Exodia de Kingston alcanza un rendimiento de grado USB 3.2 Gen 1, que facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales.
DT Exodia permite rápidas transferencias y facilita el almacenamiento de documentos, música, vídeo y mucho más. Por su práctico diseño y modernos colores, son ideales para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o dondequiera que lleve sus datos.
DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB¹, está respaldada por una garantía de cinco años e incluye asistencia técnica gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
- Algunas de las capacidades enumeradas en un dispositivo de almacenamiento Flash se emplean para formatear y otras funciones, por lo cual no están disponibles para el almacenamiento de datos. Por este motivo, la capacidad real de almacenamiento de datos es inferior a la indicada en los productos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Capacidad: 128GB
- Velocidad: Usb 3.2 Gen 1
- Dimensiones: 67,3 mm x 21,04 mm x 10,14 mm
- Peso: 11 g
- Temperatura de servicio: 0 °C~60 °C
- Temperatura de almacenamiento: -20 °C~85 °C
- Compatible con: Windows® 10, 8.1, 8, Mac OS (v.10.10.x +), Linux (v. 2.6.x +), Chrome™ OS
4,9
BASADO EN 11 COMENTARIOS
#ID543536 - 23/04/2025 11:39:14
Es una buena opción si buscas un pendrive rápido y con bastante espacio. Tiene conexión USB 3.2, así que las transferencias van bastante ágiles, ojala fuese USB C, ayudaría mucho. El diseño es sencillo pero práctico. Además, la compra fue fácil y llegó todo en orden.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID348344 - 29/08/2023 13:58:29
Aunque dispone de tapa en lugar de capuchón móvil y prefiero los de capuchón móvil, la tapa se coloca muy bien en el enganche amarillo. Quería un USB de capacidad 128 y este fue la mejor opción por precio y fecha de entrega. Es USB 3.2 Gen 1 y la transferencia de archivos es muy rápida. Aunque en GAME hay opciones con mejor relación precio - capacidad (con no mucha diferencia) y elegí éste por la fecha de entrega y por la marca.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID345645 - 19/08/2023 10:40:58
Me sorprendió ver que estaba de oferta este USB . 128GB de tipo 3.2 . No hay mucho que decir , el producto estaba de 10 y funciona de 10. Antes de ir a otro tipo de tiendas "de paquetería" , prefiero pagar 3 euros más y tenerlo en mi Game cercano. Sin duda , es un buen producto.
Este comentario me ha sido útil (0)#ID335373 - 19/07/2023 21:16:49
Excelentes precios y totalmente original me encanto de verdad funciona al 100% y muy rápido, los recomiendo excelente atención y muy buen producto !!
Este comentario me ha sido útil (0)RUEDA27 - 14/09/2022 12:34:58
Por lo pronto va de lujo, lo utilizo para el sistema operativo en USB y su velocidad es muy buena
Este comentario me ha sido útil (0)