Western Digital My Passport 4TB Azul USB 3.0 - Reacondicionado

Western Digital My Passport 4TB Azul USB 3.0 - Reacondicionado Producto reacondicionado
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

117 179,95€ '95
Llévate 2359 puntos GAME
que equivalen a 5,9€

PRODUCTOS REACONDICIONADOS:

Estos productos pueden presentar leves marcas de uso o simplemente algún desperfecto estético en su embalaje, pero su estado es muy similar al de un producto nuevo. Estos productos cuentan con 2 años de garantía desde la fecha de compra. Se incluyen todos los accesorios y contenido original. No se puede garantizar que en caso de llevar alguna promoción integrada dentro del propio producto, ésta pueda estar disponible o en vigencia.

DESCRIPCIÓN

ALMACENAMIENTO PORTÁTIL ATRACTIVO Y DE CONFIANZA. DISEÑO RENOVADO
 

My Passport es el almacenamiento portátil seguro que complementa perfectamente su ajetreado estilo de vida. Diseñado para caber en la palma de su mano, cuenta con espacio suficiente para almacenar una considerable cantidad de fotos, vídeos, música y documentos. Junto con el software WD Backup y con la protección mediante contraseña, la unidad My Passport le ayuda a asegurar sus documentos.
 

Exprésese
El diseño vibrante y elegante del disco My Passport está disponible en una amplia gama de atractivos colores, de modo que puede escoger el que mejor se adapte a su estilo personal y único.
 

Fácil de usar
Listo para usar, puede empezar inmediatamente a transferir archivos, guardar sus recuerdos y hacer copias de seguridad. Incluye el software WD Backup y WD Security para ayudarle a proteger sus datos.
 

Copia de seguridad automática

Realice copias de seguridad automáticas de las fotos, vídeos, música y documentos de su sistema en el disco My Passport con el software WD Backup incluido. Adáptelo a su horario. Solo tiene que seleccionar la hora y la frecuencia.
 

Protección mediante contraseña

El cifrado de hardware AES de 256 bits incorporado, junto con el software WD Security, le ayudan a mantener la privacidad y seguridad de su contenido. Añada fácilmente un mensaje de "Devuélvalo si lo encuentra" al solicitar la contraseña por si pierde su disco My Passport. Incluso grandes mentes como la suya pueden olvidar algo accidentalmente.
 

La fiabilidad de WD

WD fabrica discos de acuerdo con nuestros exigentes requisitos de durabilidad, resistencia a los impactos y fiabilidad a largo plazo. Y respondemos por la fiabilidad del disco My Passport con una garantía limitada de 3 años.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir